capítulo 7

41 0 0
                                    

Capítulo 7 .
Día siguiente.
Luis andaba calculando todo y Alfredo pillo sólo a Luis así que no dudo en acercarse a el.
Alfredo: que pasó suegrito se va con su nueva amante.
Luis: a ti no te debo explicaciones de nada por favor tu no eres nadie para mi y lo único que espero que mi hija se de cuenta luego de la clase de persona que eres tú.
Alfredo: por favor Angie es incapaz de dejarme porque ella hace lo que yo le diga.
Luis: se dará cuenta porque yo me encargaré de todo.
Alfredo: por favor usted ahora no podrá hacer nada porque usted se quedará fuera de esta hacienda y no podrá opinar nada porque yo me encargaré .
Luis: por favor esto me unirá más a ella aunque siempre e sido unida a ella ahora lo seré más.
Alfredo: jajaja no me haga reír más yo me encargaré de que sus hijas pero sobre todo Angie no se acerquen a usted y a esa amante que tiene.
Luis: hay te equivocas no tengo amante tengo novia yo descubrire a tu amante para que mi hija se de cuenta de todo.
Alfredo: no lo conseguirá nunca porque hay yo soy mucho más ágil que tu.
Luis: ya mejor terminaré acá para irme de acá y dejar de ver tu cara que es lo que más me alegra de todo esto.
Alfredo: váyase con su amante que muy pronto ella lo dejara por uno mucho mejor que usted porque 3lla buscará a un joven.
Luis: ya Alfredo pero mientras tanto lo disfrutaré mientras se pueda.
Alfredo : valla nada mas.

Luis se sentía medio mal por todo sentía una gran punzada en el pecho pero quería ser mucho más fuerte delante de Alfredo pero ya no lo aguantaba más y cada vez era mucho más fuerte de lo que estaba sintiendo y ya se subió al caballo para ver pero Alfredo se dio cuenta así que decidió cuenta y decidió seguirlo.
Una vez que lo iba siguiendo se dio cuenta que Luis se cae del caballo y decide avanzar mucho más a el.



la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora