capítulo 124

34 1 2
                                    

Capítulo 124.
En la cabaña.
Jazmín; ahora que ha pasado Angie.
Angie: no puedo más Jazmín hubieras visto todo lo que vi.
Jazmín: pero sabes Angie no es por defender nada pero esa chica no me dio buena espina para nada.
Angie: Jazmín los vi desnudos a los dos en la cama donde yo dormía con Nicola, donde estábamos con nuestro hijo, donde conversabamos de nuestro futuro como quieres que me sienta.
Jazmín: debes estar tranquila Angie porque en cualquier momento lo vas a tener que enfrentar la situación.
Angie; no se si podré. Angie abrazaba a jazmín y no paraba de llorar por la situación.
Jazmín: ya Angie debes estar tranquila hermana por favor.
Angie: trataré pero no se si seré fuerte después de esto amo a Nicola lo amo como nunca pensé amar a alguien.
Jazmín; por ahora pensar en ti y en adrianito y nadie más y ya mañana será otro día pero ya nada más vamos a dormir si que te voy a demostrar el cariño entre hermanas cuando dormiamos las tres juntas.
Angie; si vamos, lo  bueno que adrianito se tranquilizó.
Jazmín; si ya pero preparé café lo que tanto te gustan.
Angie: ya que rico.
Jazmín y Angie se fueron a dormir luego de disfrutar de un buen café y panqueques se quedaron dormidas para que así ir al siguiente día pasar a buscar  a Shyela ha que se lo pidieron aunque Angie no quería ir nunca más aceptó pero ella debía estar esperandola Shyela se subió al carro y Gino se acercó.
Gino: amor cuando vendrás.
Jazmín: luego hablamos si.
Gino: esta bien, Hola Angie.
Angie: Hola Gino.
Gino: estas bien
Angie: si.
Gino; Nicola quiere hablar contigo. En eso se asoma Nicola.
Angie: pero yo no, vamos Jazmín por favor. Se despidió de Gino y se fueron del lugar.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora