171

23 0 0
                                    

Capítulo 171.
Francisca  Alfredo esto son los tres hombres.
Alfredo: perfecto.
Hombre 1: señor estamos para sus órdenes
Hombre 2: si la patrona nos dijo que debemos obedecerle a los dos.
Alfredo: sólo les diré que se deben esconder donde Francisca les dirá y cuando de la orden deben salir.
Hombre 3: donde nos vamos esconder señor.
Francisca: yo los llevaré.
Hombre 2: perfecto.
Alfredo: antes de que se vallan tomen acá tienen arma para cada uno no deben disparar si nosotros no le damos la orden.
Hombre 1: y si estamos en peligro.
Alfredo: no lo estarán ya que una vez que tengamos nuestros objetivos se irán
Francisca: además ustedes estarán con pasamontañas para que no sean descubierto en ningún momento.
Hombre 3: que debemos hacer cuando llegue la señorita.
Francisca: primero debemos darle esta medicina a iris para que duerma y no se de cuenta de nada.
Alfredo: tienes razón de eso me encargo yo
Hombre 1: eso se demora menos de 10 minutos para que la persona se quede dormida.
Francisca : es mejor dársela ahora mismo.
Alfredo: si ahora puedes llevarlo a la bodega Francisca antes de que este iris o llegue Angie es mejor que estén escondido.
Francisca : si es lo mejor ya que debe salir todo bien.
Hombre 1: patrona el pago cuando se dará.
Francisca : eso estará una vez que nos entreguen el dinero vamos a pedir lo de ustedes y mucho más para nosotros.
Hombre 2: y si no lo dan ya que es demasiado dinero lo que se estará pidiendo.
Alfredo: lo harán estoy seguro si no lo hacen por Angie lo harán por el mocoso
Francisca: acaba de llegar Angie vanos rápido toma la medicina.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora