capitulo 89

38 0 0
                                    

Capítulo 89.
Angie: que ha pasado.
Jazmín: lo que pasa que aún sigo amando a Gino y no lo puedo olvidar y hoy cuando lo vi lo único que quería era besarlo.
Angie: y lo has perdonado.
Jazmín: estamos en eso.
Shyela; yo con Patricio nos besamos.
Jazmín y Angie: que.
Shyela: si nos besamos y me ha gustado estar con el nuevamente chicas a ustedes no les puedo mentir.
Angie: sólo debes pensar bien en todo.
Shyela: si chicas lo se y a pesar de todo se que puedo confiar en el ya que me contó todo igual creo que podía haber reaccionado igual que el.
Jazmín: yo siento que debemos escucharlo más y tu Angie que tal todo.
Angie: si primero gracias por hacer todo lo contrario a lo que les dije y bueno gracias a eso conversamos con Nicola de todo.
Jazmín: y como esta nuestro sobrino.
Angie: va todo bien sentimos sus pulsos y esta creciendo todo bien.
Shyela: y que tal con el.
Angie: no se chicas pero no puedo dejar que el se aleje de nuestro hijo a pesar de todo algo me dice que le de una oportunidad.
Jazmín: si quieres hazlo.
Angie: por ahora todo despacio al menos estamos hablando y que si estamos destinados a estar juntos vamos a volver.
Shyela: hay que dejar que todo fluya lo mismo me pasa con Patricio.
Jazmín: debes tener cuidado con Alfredo eso si porque va a ser cualquier cosa para separarte y de eso mi Di cuenta.
Angie: no hay que pensar en eso pero si de algo estoy segura y es que amo a Nicola el es hombre que amo para estar conmigo pero no quiero que forzar las cosas.
Shyela: de a poco.
Jazmín: claro chicas.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora