Capítulo 93.
Luego los dos salieron del lugar tomados de la mano. Nicola llevo el peluche y Angie llevaba el ramo de rosas.
Nicola: te vas a ir altiro amor.
Angie: no sabes que vamos a tu casa y luego vamos a la cabaña.
Nicola: lo que tu quieras amor.
Angie: no sabes como te extrañe amor.
Nicola : no tienes idea de cómo te extraña igual.
Angie: ahora nada de ocultar nada, contar todo aunque sea muy tonto la confianza entre nosotros deben crecer.
Nicola: eso lo tengo más que claro te amo.
Angie: yo también.
Nicola y Angie iban en el carro para darle la sorpresa a los chicos que se encontraban en la casa
Angie: los chicos estarán sorprendido cuando nos vean llegar juntos.
Nicola: puede ser pero ellos sabían que te iba a dar una sorpresa es más Jazmín me dijo que le diera pa adelante.
Angie: sabe lo mucho que te amo pues.
Nicola: nuestros hermanos son los testigos del bello amor.
Angie: sabes amor cambiando de tema hoy cuando venía a juntarme contigo vi salir a Alfredo de la habitación de mi madre.
Nicola: crees que hay algo entre ellos de nuevo.
Angie: no lo creo estoy segura aunque no me importa Alfredo lo que haga con su vida me duele por parte de mi madre porque se que Alfredo esta jugando con ella porque siempre que interesó la fortuna.
Nicola: amor eso está claro pero que vas hacer tu ella se debe dar cuenta sola.
Angie: lo se pero que Alfredo se mete con mujeres y se que mi madre lo quiere en serio a el porque me doy cuenta en la forma que lo defiende siempre puso a Alfredo delante de nosotras.
Nicola: pero debes estar tranquila si ella no entiende debes dejarla nada más.
Angie: eso tratare.
Nicola: ya tranquila ahora.
Angie: contigo siempre lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...