capítulo 106

39 0 0
                                    

Capítulo 106.
Nicola: que ha pasado con Angie.
Jazmín: primero podemos comer con ustedes.
Gino: claro amor.
Patricio: que ha pasado entonces.
Nicola: sirva un plato más para Angie por favor ya que me imagino que tampoco ha comido.
Shyela: no Angie no comió nada.
Gino: que ha pasado nos tienen preocupada.
Jazmín: llegó Alfredo a comer a casa.
Nicola: siempre tiene algo que ver ese imbécil
Jazmín: ya pues nuestra madre le ha dicho que mañana llegan nuevas personas a casa  y que deben hacer lo posible por llevarse bien con ustedes, luego de eso mamá empieza a preguntarle a Angie como va su embarazo y Angie le cuenta y les dice que tu le has regalado la cuna y que tiene años .
Patricio: y por eso discutieron.
Jazmín: si porque mamá dijo que debe estar vieja que ella le iba a comprar una nueva y es hay donde Angie se enoja pero les juro que nunca la había visto enojada de esa manera defendiendo a Nicola sobre todo porque hay se mete Alfredo y más se enoja y le dice de todo a Alfredo que no quería que más se metieran con ella con Nicola y mucho menos con su hijo.
Shyela: hasta mamá estaba sorprendida por como Angie había reaccionado.
Patricio: woow por eso estaba así.
Shyela; si ya preferimos venir para acá y estar con ustedes cuando llegue Alfredo a conocer a sus vecinos nuevos.
Nicola: ya quiero ver su cara de sorpresa cuando llegue mañana.
Gino; se va a querer morir.
Jazmín; si cuando estaban hablando de los nuevos vecinos nosotras estábamos calladas y riendo entre nosotras.
Shyela; tienen todo listo allá.
Patricio; si todo está en orden.
Nicola: disculpen pero voy con Angie para que coma algo si.
Todos: ve.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora