Capítulo 14.
Cuando se iban de regreso notaron que Alfredo y iris se estaban metiendo a las caballerías y lo siguieron y Angie descubrió lo peor que le podía pasar ver a su madre y Alfredo besándose y decidieron descubrir mucho más sin que ellos de dieran cuenta.
Angie: mi madre no.
Jazmín: debemos pensar bien las cosas que quieres hacer.
Angie: quiero seguir su juego si ellos quieren jugar yo voy a jugar.
Shyela: entonces jugamos.
Jazmín: debemos hacer como que no sabemos nada.
Angie: si exacto y ahora sólo nos queda apoyar a Luciana que ella si de verdad quiso a nuestro padre.
Shyela: tienes razón, hay vienen.
Iris: me han defraudado como pueden haberme echo esto a mi.
Angie: mamá tranquila nosotros merecíamos escuchar las dos partes.
Alfredo: y que decidieron.
Jazmín; apoyarte a ti mamá.
Iris: muchas gracias hija.
Shyela: de nada.
Se fueron las chicas de hay para estar donde estaban despidiendo a su padre, la timba la cerraron ya que eso lo pidió.
Lo que no sabían que la muerte de Luis estaba todo planeado para ver muchas cosas y no se lo dijo a nadie sólo a su médico que era muy de confianza y a su abogado planeó su muerte una vez que se dio cuenta de todo lo que pasaba entre iris y Alfredo y además escucho que ellos planeaban quedarse con todo el dinero de el.
Una vez que ya lo dieron por muerto llamo a Luciana para que los dos se fueran lejos pero primero Luciana les debía dejar una carta a sus hermanos donde le decía todo pero esa carta nunca les llegó a ello.
Sólo les llegó que Luis prefirió a su familia en vez de Luciana y que Luciana decidió suicidarse y que el cuerpo nunca lo encontraron ha que se había ventado al mar y no lograron encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del amor.
RomanceEsta historia trata de 3 hermanas Shyela jazmín y Angie y tres hermanos Patricio Nicola y Gino y su hermana luciana la cual está última se suicida ellos se enteraron que por culpa del padre de las chicas su hermana había cometido esa locura, Luciana...