Al día siguiente Lisa se dirigió al instituto junto con su hermano kai.
Aveces eso le hacía sentir bien a Lisa, caminar junto a él y platicar por las mañanas mientras iban al instituto, para ella era un gran hermano, aunque siempre le decía todo a sus padres, lo que hacía y lo que no, era un exagerado, pero no importaba porque a pesar de eso lo quería y mucho.Desde que sus padres decidieron regresar a Tailandia y dejarlos a ellos estudiando en Corea hizo que Lisa se sintiera muy sola y el único que la comprendía era su hermano Kai, y el cariño era mutuo, los dos se querían y mucho. Kai la quería y mucho, era su hermana pequeña, sentía mucha ternura por ella, la protegía y se preocupaba por su bien.
- ¿Sigues peleando mucho con Jennie? - Preguntó en una conversación cualquiera.
- Qué puedo hacer.... ella me molesta, yo la molesto y es así como nunca terminamos de pelear. Es que ella en verdad es tan desesperante, se cree la más hermosa del instituto - Dijo Lisa con una expresión realmente asquerosa, como si Jennie fuese lo peor del mundo.
- No sé por qué siguen con eso - Rió Kai. - Siguen con lo mismo de quien es la más hermosa solo porque en el instituto lo dicen así -
- Sí, lo sé - Rodeó los ojos. - Es por eso que es tan desesperante. Quiere ser la única en todo - Suspiró - Pero no lo logrará - Murmuró.
- Lis, no deberían de pelearse y menos por eso.... las dos son muy hermosas - Aseguró su hermano.
- ¡¿Qué?! N-No, no, no ¿Las dos? A ella también te refieres - Detuvo el paso Lisa.
- Sí, pero anda camina - Le hizo una seña.
- ¿Cómo es que puedes decir que ella es hermosa? - Incrédula preguntaba.
- Porque es la verdad..... Jennie es muy hermosa, es inteligente, sexy y muy linda -
- Claro que no, muchos menos linda, para nada - Lisa observaba a su hermano extrañada.
- Que sea grosera contigo no significa que con todos lo sea, es linda -
- No puede ser..... - Lisa siquiera podía creer lo que Kai decía. Como Kai hablaba de Jennie podría jurar que le gustaba. Apresuró el paso mientras dejaba a su hermano tras de ella, sus comentarios la hicieron molestarse un poco, y pensar demás.
- ¡Oye, Lisa! No me digas que te enojaste - Dijo mientras trataba de alcanzarla.
- No, claro que no me enoje, contigo no podría, pero con esa gata sí - Lisa entró al Instituto, en verdad le daría respuestas, sabía que ella tenía que ver en algo, con ella se emborrachó y hasta recordaba que había bailado con ella, solo recordaba aquel baile en donde Jennie no paraba de mirarla, era lo único que lograba recordar. Que odiosa es. Pensó Lisa, sin saber ella misma por qué la odiaba tanto.
Al entrar al instituto no pudo evitar ponerse nerviosa, todos la miraban sin dejar de verla por un segundo. ¿por qué la miraban así? ¿acaso hizo algo malo? o tal vez.... no puede ser ¿acaso el director ya sabía que Lisa fue la responsable de la pintura que había en su abrigo el otro día? Dudó por lo ultimo, era imposible. Vio moverse entre la multitud de estudiantes a Rosé y agradeció ello.
- Vámonos - Dijo Rosé.
- ¿Por qué? - Preguntó Lisa.
- Para que te dejen de mirar así - Encogió los hombros. - Es que wow, Lis. Sí que bailaste demasiado, y tomaste demás - Cuando escuchó su silencio, preguntó; - ¿No recuerdas? -
- No, ¿Qué hice? o ¿Qué paso? -
- Te contaré, pero vámonos - Decía Rosé. Lisa caminó junto a su amiga mientras con su mano le decía "adiós" a su hermano. Una vez fuera de toda esa multitud Rosé dejo ir una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fiksi Penggemar- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...