Lisa despertó con un intenso dolor de cabeza ........ ¿Qué es lo que había sucedido? Al parecer no era nada bueno, se movió aún dentro de la cama con las sabanas delgadas que apenas y cubrían su cuerpo desnudo, vio el hueco que había en su colchón.... ¿Por qué estaba ese hueco a un lado de ella? ¿Por qué estaba desnuda? ¿Acaso paso la noche con alguien? ¿Se emborrachó? ¿Por qué no recordaba? tantas preguntas salían de su mente.
A duras penas se levantó de la cama y se puso cualquier bata que encontró en el perchero, salio de su habitación, en su departamento no había ninguna señal.... no había siquiera botellas de alcohol o alguna otra cosa, solo estaban sus llaves tiradas en el sofá y su blusa en el.
Al menos agradecía haber pensado en quedarse a pasar la noche en su apartamento si no sus padres estarían enojados, ¿qué tal si llegaba a casa borracha y su hermano le contaba a sus padres? sí que estarían muy enojados. Pero también sabía que pasaba las noches allí por alguna razón...... definitivamente había estado con alguien, el departamento solo lo utilizaba cuando haría una fiesta en el o estaría con una persona ...... en pocas palabras solo lo utilizaba cuando quería acostarse con alguien, pero eso lo había dejado de hacer hace mucho tiempo.... ya no era ese tipo de persona que terminaba yendo a su apartamento para acostarse con alguien o emborracharse.
No recordaba nada y eso la estaba matando, recuerda, recuerda. Se decía para sí misma, lo único que lograba recordar es que estaba con su mejor amiga Rosé en la fiesta de cumpleaños de Jisoo, tenía que aceptarlo; bebió, pero que ella recuerde no fue mucho.
- ¡Estúpida Jennie! - Gritó para después murmurar. - Como pude caer tan bajo...... ahora tiene sentido, me emborrache con ella - Decía mientras con sus manos se golpeaba la cabeza, había bebido con Jennie la noche pasada, cómo pudo haber bebido con su peor enemiga. Ella tuvo la culpa, lo hizo a propósito para dejarme en ridículo. Pero entonces... ¿Con quién pase la noche? pensaba Lisa. No lo entendía, se preguntaba una y otra vez con quien había pasado la noche, pero no sabía con quién. No quería ir al siguiente día al instituto y preguntar a todos ¿Con quién me acosté? muchos menos quería preguntarle a Jennie, pero ella tenía que saber; si Lisa se emborracho y estuvo con ella... Jennie debía saber con quien fue la ultima persona que había estado.
De repente un sonido la despertó de sus pensamientos, sonaba con insistencia su celular, fue a su dormitorio de donde provenía el sonido, buscó su bolso entre poca ropa más que había tirada en el suelo, lo abrió, tomo el celular y contestó.
- ¿Hola? - Dijo ella.
- Lisa, tú si que te aprovechas de que no estamos en casa... ¿Por qué no llegaste a dormir? - Preguntó su padre del otro lado de la linea.
- Es que yo ..... - Al parecer sus padres sabían lo que sucedió, siquiera estando de viaje ella podía estar en paz. - Lo siento, papá - Suspiró.
- ¿Eso es todo? ¿Un "lo siento"?..... Lisa, creo que te quitare las llaves de ese departamento - Su padre no solía regañarla, pues aveces su madre llegaba a enojarse con él por la falta de atención en corregirla en ciertas cosas, pero cuando Lisa bebía, cuando ella hacía aquello le daba justo en la herida a su padre.
- ¡¿Qué?! pero, ¿por qué? -
- ¿Lo preguntas todavía?..... hija, yo sé que te emborrachas y.... - Su padre iba a reprocharle otra cosa hasta que Lisa lo interrumpió.
- No... reconozco que antes era así, pero ahora no, he cambiado, papá - Afirmaba Lisa.
- Entonces ¿por qué no llegaste a dormir anoche? Tu hermano estaba muy preocupado -
Lisa sintió un horrible hueco en el corazón por lo tonta que fue y no haberle llamado a su hermano. Era una forma en la que siempre le hacía ver que se encontraba bien.
- Perdón, se..... se me ha olvidado - Confesó.- ¿Qué fue lo que hiciste que ni siquiera le avistaste? -
- Emm.... Nada - Carraspeó incómoda.
- Lisa, por favor..... pórtate bien, no tomes alcohol -
- Ya no lo hago, papá - Excepto ayer. Pensó Lisa.
- Eso espero, ahora ve a casa con tu hermano -
- Esta bien, iré - Obedeció.
- Gracias, te quiero, adiós - Y sin más su padre colgó.
Lisa tomó una ducha rápida, se cambió, preparó un café el cual bebió, y se dirigió a su casa ¿Qué es lo había hecho a noche? Seguro puros disparates, y tenía que buscar respuestas.
Al llegar a casa todo estaba muy silencioso, hasta llegó a pensar que no estaba su hermano.
- ¡Boo! - Gritó, su hermano al ver entrar a Lisa por la puerta.
- ¡Oye! - Gritó, ella asustada.
- Te asustaste, ¿verdad? - Preguntó con una ceja levantada.
- Pues claro quién no.... con tu cara asustas a quien sea - Rió ella.
- Ja.Ja.Ja, que graciosa. Pues así yo estaba ayer, asustado, ¿por qué no llegaste a dormir? - Caminó hacia el sofá donde se sentó. - Te emborrachaste, ¿No es así? -
- N-no, ¿No? bueno no sé - Terminó sentándose a su lado exhausta. - Lo siento... n-no volverá a pasar - Murmuró Lisa.
- ¿Qué? No te escuché, perdón, ¿Cómo lo dijiste? - Dijo su hermano con tono sarcástico.
- ¡Que no volverá a pasar! - Gritó desesperada.
- Ay, esta bien solo no te enojes. Pero al menos avisa, Lisa. Porque me asustas, no lo vuelvas hacer - Hizo una mueca.
- Está bien - Rodeó los ojos, como raras veces lo hacía.
- No, así no se dice, recuerda - Rió al ver la expresión de su hermana de enfado.
- Agh, esta bien. No volveré a irme a dormir a mi departamento si estoy borracha hermanito, Kai - La voz de niña mimada que tanto le gustaba oír a su hermano. - ¿Ya contento? -
- Bueno - Abrazó cortamente a Lisa.
- Claro, solo que sea necesario irme a ese departamento - Habló después.
- Ay, Lisa.... tú no cambias -
- Es broma, Kai. No te lo tomes tan serio - Rodeó los ojos. - Eres tan exagerado - Murmuró sin ser escuchada.
- Quién sabe.. así como eres tú me incitas a tomarlo en serio - Sonrió Kai. - Mejor ahora vamos a desayunar que de seguro no has comido nada - Se dirigió a la cocina.
Lo peor de todo es que Lisa tenía que enfrentar lo que había hecho, mañana seguro no sería un gran día en el instituto, además de tener que soportar a la "odiosa" de Jennie, pero estaba decidida hacerle la vida imposible, tal vez Jennie era la responsable de todo aquello que había sucedido..... antes a Lisa no le importaba con quien terminaba acostándose, pero ahora estaba decidida a encontrar la respuesta. ¿Con quién pasó la noche?
Jenlisa. Primer capitulo de esta historia 7u7
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fanfic- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...