- ¡Despiértate tienes que ir al instituto! - Gritó divertido.
- ¿Qué? - Se levantó de golpe, pero inmediatamente soltó un jadeo de dolor al mover su tobillo con brusquedad. - ¡Jungkook! - Gritó enojada, nunca la dejaban en paz.
- Hija, tienes que desayunar - Le avisó su madre entrando a su habitación.
- Mamá, quiero dormir, dejen dormir - Se quejó.
- Esta bien, Jen. Te dejare el desayuno preparado. Pero no te despiertes tarde ¿me oíste? - Ésta asintió bajo las cobijas. - ¿Jennie? -
- Sí, mamá, ya te escuche - Dijo desesperada.
- Está bien, Jen. Me voy, pórtate bien y cuídate - Su hija escuchaba todo. - Intentaré no llegar tan tarde del trabajo ¿okey? - Jennie asintió, ella a todo asentía.
- Hola, buenos días - Entraba a su habitación sonriente, así era él - Jen, hija, nos vamos a trabajar - Su padre le dió un beso con cariño. - Te queremos, adiós. Cuida ese tobillo - Jennie asintió.
- Adiós, niña - Le dijo Jungkook, desde la puerta. Jennie agitó su mano como despedida.
Después de un rato de silencio.....
Jennie se quedó dormida, era extraño quedarse en casa, mientras sus padres trabajaban, su hermano en el instituto y ella.... ella durmiendo y descansando, que bien. Tal vez no iba ser tan malo quedarse en casa.Horas más tarde......
- Qué aburrido es esto - Susurró Jennie mientras le cambiaba al televisor. - ¡Ya sé! - Tomó su celular pero las esperanzas se desvanecieron, como podía llamarle si estaba en clase. Claro, que tonta. Se regañó. Se levantó y decidió buscar algo para comer. - Helado - Leyó el envase, podía ser bueno, lo agarró y se fue lentamente al sofá para sentarse y comerlo. Pero horas más tarde se encontraba igual. Aburrida y sin saber qué hacer.(....)
- Pues no lo sé, cuéntame algo - Se quejó. - Rosie, quítame el aburrimiento, por favor - Lisa se encontraba recostada en su cama comiendo las pocas palomitas que había en su tazón. - Ya sé, ya sé, sé que estás en clase pero esto es demasiado aburrido - No tenía idea de qué hacer. - Sí, mejor, lo entiendo, te dejo - Colgó la llamada.
Se empezaba acomodar en su cama nuevamente, cuando escuchó el timbre de su casa, emocionada se levantó con cuidado y corrió a ver quien era, tal vez visitas. Una vez abrió su sonrisa se esfumó.
- ¿Tonhyung? - Preguntó el cartero. - Esto es para él - Le entregó un sobre.
- Humm - Lisa asintió y alargó su mano para ver qué era. - Está bien -
Al parecer era un sobre para su padre, Lisa no le dió importancia ya qué tal vez sería algo tonto. Y se fue nuevamente hacia su recámara.
(.....)
Y así pasaron los días. Jennie y Lisa cada día tenían más mejoría, pero eso no quitaba el aburrimiento. Lisa ya estaba acostumbrada a la rutina de siempre, Kai le preparaba su desayuno, él se iba al instituto, ella se quedaba, y así era siempre, tenía que hacer esfuerzo para ocupar solo un brazo y cocinar con el, aveces echaba a su mamá de menos, ya que sería la única que le ayudaría en esos momentos difíciles y no por eso podía decir "estoy sola" porque no lo estaba, tenía a Kai, qué tal vez ella lo veía como un hermano, pero no, él era como su padre, su hermano, su amigo y su todo. Aunque eso no le quitaba lo enfadoso que aveces llegaba a ser.
Kai había cuidado muy bien de Lisa a pesar de que tenía que acudir al instituto, también tenía a Rosé que era como su hermana, la visitaba todos lo días al salir del instituto. Pero algo faltaba, sabía que sería diferente no acudir al instituto y quedarse en casa, no vería a sus amigas, pero tampoco vería a su enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fanfiction- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...