Donde pertence

5.7K 498 150
                                    

- Se queja de que yo estoy con él, pero ve la - La apuntaba, quien iba caminando alegremente con Kai como si todo estuviera perfecto.- No puedo, Rosie. Ya me hartó esto, y te juro que terminaré con esto lo más rápido posible -

- Ajá, ¿Cuando? - La esperó. - Deja de verla -

- Es que si yo dejo a Jungkook que me asegurara que ella dejara a mi hermano - Intentaba poner toda la atención en Rosé, pero era imposible no voltear a ver como Jennie guardaba sus libros junto a Kai.

- Ella - Contestaba Rosé. - Ella te lo debe de asegurar -

- ¿Irás a la fiesta de Jackson? - Lisa decidía cambiar de tema.

- No - Contestó Rosé.

- ¿Por qué? -

- Jisoo quiere ir pero ya le dije que no iré - Explicaba. - ¿Tú irás? -

- Creí que iría con Jennie, pero..... pero parece que irá con mi hermano - Hizo una cara realmente triste.

- No hagas esa cara de apachurrada - Rosé soltó una risita. - Nunca creí que te vería enamorada -

- N-No estoy enamorada - Lisa negó. - Solo la quiero y ya. Siento que.... - El enojo se apoderó de ella cuando vio a Jennie besarse con su hermano, no, eso sí era mucho y no lo iba a soportar, ya no. Así que decidida fue a interrumpir aquel momento tan asqueroso para ella.

- Lisa, ¿A donde vas? - Rosé temió que fuera hacer otra cosa.

- Hola - Carraspeaba exageradamente. Jennie cuando al fin se separó de Kai corrió la mirada ante ella avergonzada.

- Lisa, que bueno que te veo - Anunciaba Kai. - Quería decirte que me esperarás en la salida, necesito que.... -

- No voy a poder - Lo cortó. - Iré a casa de alguien saliendo del instituto - Recalcaba el "alguien" a propósito para Jennie.

- Bueno - Hizo una mueca triste. - No te preocupes, Lis. Te veré en casa entonces -

- Llegaré un poco tarde - Lisa parecía que estaba teniendo la conversación con Jennie, ésta solía verla pero no soportaba la mirada.

- ¿Y con quién vas a ir? - Se le salió a Jennie decir sin querer sintiendo incomodidad.

- Con alguien - Lisa contestaba. - Solo espero y esa persona se encuentre en su casa -

- ¿Y-Y quién es esa persona? - Jennie tenía que aceptar que se sentía intimidada por su mirada.

- Alguien - Volvía a decir. Y Jennie no evitaba sentir celos creyendo que se trataba de otra persona y no ella.

- ¿Todo bien con ustedes? - Kai intentaba hacer que no se creara el ambiente un poco tenso.

- Todo bien - Aseguró Lisa. - Solo venía a decirte eso, Kai -

Con qué Lisa se la va a pasar genial sin mi. Pensó Jennie con ira.

(....)

Estaba claro que Lisa no iría a otro lado que no fuera con Jennie, en realidad lo que tenía planeado era ir a verla a su casa, necesitaba regañarla y hacerle saber que solo podía besar sus labios y nada más.

Por lo que se mantuvo en la salida esperándola hasta que saliera y seguirla a su casa, sí, era un poco pervertido de su parte, pero eso iba hacer.

Comenzó a seguirla secretamente cuando la vio salir del instituto, la ventaja era que no estaba su casa tan lejos y caminaría poco, cuidaba muy bien sus alrededores viendo que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pues se veía muy acosador.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora