Mi sentimiento extraño por ti

5.8K 553 97
                                    

Jennie despertaba con todos los ánimos del mundo, estaba emocionada, sabía que su tobillo estaba bien, demasiado como para ir al instituto ya.

- Jungkook.... ¡vámonos ya! - Le gritó emocionada.

- Jen, ya voy, ya voy - Tomaba su mochila rápidamente.

- ¡Adiós, mamá! - Se despidió de ella. - ¡Papá, adiós! -

- A-Adiós - Fue lo único que dijo Jungkook más tranquilo tratando de alcanzar a su hermana.

Khali sonrió al igual que Jung, su hija se veía emocionada de volver al instituto, y eso les agradaba, sabían que estaba aburrida y necesitaba seguir con su rutina de siempre, y no quedarse en casa aburrida.

Ahora era Jungkook el que no sabía qué hacer, Jennie no paraba de hablar y él no sabía como hacerla callar, le agradaba su hermana, pero ahora no sabía por qué no dejaban de salir palabras y palabras de su boca. Sabía que estaba emocionada, pero jamás la había visto así, cuando tenían descanso hacía berrinche por no querer regresar de nuevo al colegio. Y eso era un poco extraño en ella, pero lo ignoró, y se puso feliz por ella, si ella lo estaba él también. A pesar de que no dejaba de hablar era divertido verla.

- ¿Y..... y por qué estás feliz? - Le sonrió. - ¿Algo en especial? -

- Sí, lo especial es que vuelvo al instituto - Sonrío. - Además ve esto - Señaló su tobillo. - Puedo moverlo genial - Daba brinquitos.

- Qué bueno, Jen - Rió divertido.

(....)

- ¿Cómo que no vino? - La cara de Jennie se desfiguró inmediatamente al saber que Lisa estaba en su casa.

- Vaya, sé que la extrañas pero no es para que pongas esa cara de apachurrada - Bromeó Jisoo.

- No la extraño - Se cruzó de brazos. - Solo.... solo preguntaba, no la veía, solo tenía curiosidad - Trató de parecer indiferente. - Pero, ella está bien ¿verdad? ¿O se enfermó? -

- Creo que se enfermó, me lo contó Rosé -

- Hablando de Rosé.... ¿Cuando le pedirás que sea tú nov....- Recibió un codazo por parte de Jisoo sin entender por qué, hasta que captó.

- Cállate, Jennie - Intentó parecer normal.

Rosé se dirigía a ella, pero al ver a Jennie se detuvo y le sonrió.

- Hola, Jen - La saludó y la nombrada le correspondió. - ¿Qué.... qué tal estás? -

- Bien, supongo - Sonrío levemente tímida. - ¿Y tú? ¿Y Lisa? - Se comenzó a poner nerviosa al darse cuenta de la expresión pícara de la chica.

- Por ahí anda en casa - Levantó una ceja curiosa. - ¿Irás a su fiesta? - Le preguntó en un cambio repentino de tema. - Está necia -

- Y-Yo.... no creo hacerlo -

- ¿Por qué no? - Rosé podía sentir sus emociones nerviosas. - Será divertido -

La castaña se mordió el labio, sabía que Rosé era la mejor amiga de Lisa, y a éstas alturas debería de saber lo del beso, se sentía vulnerable y más en la forma que ésta le hablaba a pesar de lo que sucedió con su amiga, sentía que recibiría burlas, lo sentía, ya podía leer la mente de Jisoo en éstos momentos fastidiándola.

- Ay, Jennie... - Negó una pelinegra. - Es que aún sigue perdida después de lo que pasó entre Lisa y ella - Se dirigió a Rosé, y sintió la mirada de su amiga fulminarla.

- N-No hice nada, ¿si? - Necesitaba salir corriendo por algún lugar pero ya, esta situación la ponía tan incómoda.

- No, solo besaste a su mejor amiga - Sonrío malvadamente Jisoo.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora