Antes le importaba, estaba confundida, eso la hacía sentir mal. Pero cuando estaba en los labios de Jennie sentía que se volvía a encontrar. A estas alturas ya no podía decir que "no había querido" porque tenía que aceptar que le gustaba besar a Jennie, porque según Lisa estaba segura que "Jennie no le gustaba" pero que sí le encantaba besarla. Eso era lo único que no podía negar.
No tenía sentido, no había lógica, pero Lisa era lo que creía.
Después de que acompañó a Jennie a su casa le dijo que no le comentara a nadie, absolutamente nadie, del beso en el instituto.
Sabía que Rosé se había enterado por Jisoo, pues era la mejor amiga de Jennie y estaba obvio que le había contado.
Y Jennie aceptó, ella no diría nada si Lisa tampoco lo hacía.
No es que las dos quisieran esconderle las cosas a sus mejores amigas.... pero sabía que sí llegaban a contarle algo las regañarían.
Pero a estas alturas a Jennie y Lisa ya no les importaba nada, un beso fue una equivocación, pero se dieron cuenta que necesitaban más, y por eso pasó lo qué pasó en el instituto, les gustaba besarse, y creían las dos que era solo eso, y nada más.
Pero estaban muy equivocadas.Y el día de hoy.... Lisa se preparaba para su fiesta. Casi a todo el instituto invitó y estaba feliz por ello, porque era una chica que le gustaba convivir con muchas personas, porque le gustaba bailar y demasiado, le gustaba tomar pero el día de hoy no lo haría, porque sabía las consecuencias que podía causar el alcohol, y estaba feliz porque el día de hoy se divertiría, es lo que más le gustaba hacer, divertirse y vivir el presente.
Pero sabía cuidar muy bien sus movimientos, ya que aveces Kai le solía decir que se tranquilizara, que era una simple fiesta. Por esos motivos aveces no le gustaba que su hermano estuviera en una fiesta, en cada momento se la pasaba cuidándola y eso no le agradaba.
- Lisa, no vayas a emborracharte - Le advirtió su hermano.
- No - Suspiró cansada de repetirlo. - Te lo juro que no lo haré -
(....)
En realidad se podía decir que Lisa estaba disfrutando muy bien de su fiesta, algunas cosas le incomodaban, como que algunos se estaban besando en el rincón de la cocina de su madre, o que algunos salían de su baño con un sudor por su frente como si hubieran hecho algo curioso ahí adentro. No solía hacer fiestas en su casa, pero el día de hoy lo estaba haciendo solo porque hace mucho no acudía a una, ni hacía una.
Era un poco aburrido bailar solamente con sus amigas, porque solo veía los tragos que todos tomaban mientras ella no podía ni tomar aunque sea agua.
Además no es que la estuviera esperando, pero sí una que otra miradita le echaba a la puerta observando que Jennie llegara.- Lisa.... - Se acercaba su hermano un poco despeinado. - ¿Si invitaste a Jennie? - Le preguntó.
- Claro - Lo observó un poco extraño. - ¿Estás tomando? -
- Mmmh... Yo no tomo - Afirmó seguro y Lisa le creyó. - Ah mira ahí viene.... - Volteó a ver a quien apuntaba Kai, y se quedó boca abierta cuando la observó de pies a cabeza que llegaba con su hermano, parece que venía a una noche de gala, no a una fiesta.
No se ve tan bonita. Intentó pensar.
Solo se ve hermosa.Así que Lisa comenzó a buscar rápido con la mirada a Jisoo, y la encontró sentada con una chica que no recordaba su nombre, pero aún así fue casi corriendo hacia ella y se acomodó.
- Hola, Jisoo... - Dijo una vez que se sentó.
- ¿Lisa? Ah hola... - La saludó.
- ¿Qué hacen? - Sabía que Jennie se iría con Jisoo, así que ahí estaría ella para cuando llegara Jennie. - Sí viniste a la fiesta.... - Le dijo a la chica que como dije no recordaba su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fanfic- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...