Tus lindos y bonitos labios

6.5K 649 165
                                    

- Desperdician agua - Afirmó el director. - Agua desperdician -

- D-Desperdiciar agua en nosotras.... - Aclaró Lisa. - No es desperdiciarla, porque somos nosotras y.... -

- Silenció, y deje de renegar, señorita Lisa - Le dijo el director.

- P-Pero.... pero no la desperdiciamos - Hizo un puchero. - Solo la gastamos en nosotras, para refrescar un poco - Qué era lo mismo, de hecho, pero sus palabras hicieron reír a Jennie y ella también rió sin poder soportarlo

Y Una hora más estuvieron por culpa de Lisa.

- Tú siempre tienes la culpa - Se secaba con una toalla los rastros de agua en su cara.

- Tú eres la que no parabas de salpicarme - Giró los ojos, mientras hacía lo mismo que Lisa.

- Pero tú no te detenías - Le recordó.

- Ay sí sí - Le dió la razón. - A ti ya se te secó el cabello, pero veme a mí - Se señaló. - Me lo planche en la mañana y quedó horrible por tu culpa -

- Ay pues ni se te nota - Le mostró la lengua en forma de burla. - Estás igual -

- Tú no lo notas porque eres una ciega - La molestó.

- No es que no lo note - Le afirmó Lisa. - Simplemente..... la palabra correcta es... no me importas - Lo dijo lento para que la escuchara claramente.

- Entonces por qué me seguiste salpicando de agua eh - Alzó su barbilla para no sentirse intimidada. - Si no te importará nada de lo que yo hago no me harías caso entonces -

- Pues te dire algo... - Le dijo Lisa furiosa. - No por algo....

- ¡Lisa! - Le gritó Rosé mientras se acercaba a ella con velocidad. - ¡Jennie! - Le gritó a la nombrada. - Jisoo y yo las estábamos buscando, estábamos preocupadas, no las veíamos, ¿o estaban escondidas?....- Les sonrió pícaramente y éstas negaron rápidamente nerviosas. - ¿Por qué están mojadas? - Preguntó una vez que se dió cuenta.

- Ella - Dijeron al unísono mientras se apuntaban mutuamente.

- Está bien - Lo ignoró Rosé. - No sé lo qué pasó, pero está bien - Levantó los hombros. - Jennie, Jisoo te está buscando - Le avisó.

- Oh, cierto - Se fue sin despedirse más que de Rosé. - Adiós, Rosé, y adiós alguien que me mojó - Entrecerró lo ojos directo a Lisa.

- Adiós a la del cabello planchado - Se burló mientras veía a Jennie irse.

- ¿Ahora qué pasó? - Preguntó Rosé.

- Estuve en dirección - Desvió la mirada avergonzada. - Es que..... es que...... - Se quejó. - Jennie me mojó y mira como quedó mi cabello - Se entristeció.

- ¿Cuando vas aprender? - Se cruzó de brazos. - Nunca paran tú y Jennie -

- Pero es que ella..... -

- Pero tú pareces niña pequeña - Rosé le siguió reprimiendo.

- Bueno ya, ya.... - Se cansó.

- Mejor vámonos - Le dijo mientras comenzaban a caminar.

(....)

Cuatro días, para ser exacto cuatro días habían pasado desde que Lisa y Jennie fueron a dirección nuevamente, pero ahora por mojarse. Obviamente cada vez que se miraban se retaban, pero de ahí no hacían nada más. A Lisa aveces le costaba retar a Jennie pues siempre se acordaba de la vez que se besaron y el pudor le ganaba, pero sabía que no podía dejarse ver tan vulnerable.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora