¿Por qué no te gusto yo?

5.9K 519 168
                                    

- Qué bueno que regresas... - Festejó Jisoo. - ¿Se puede saber por qué no venias al instituto? - Preguntó curiosa.

- Bueno, pues porque.... -

- Pero ya está aquí... - Interrumpía Rosé. - Es lo bueno -

- Oigan, yo.... yo quería decirle a las dos que.... - Se calló inmediatamente al ver quién venía directo hacia ellas. - Mejor me voy.... -

- No, Lisa, deja de huir de Jennie - Le dijo su amiga, la sujetó del brazo para que no se fuera, no le importaba sus quejas mientras pudiera retenerla.

- Jisoo... - La llamó Jennie. - Solo venía a decirte que tu hermano me dijo que te diera esto - Le tendió unas llaves en sus manos. - Dice que te vayas sola a casa, que no te estará buscando - Le avisó.

- Esta bien, Jen. Jin siempre hace lo mismo - No le sorprendía. - ¿A dónde vas? - Le preguntó sin entender al verla alejarse.

- Pues me voy, Jisoo - Obvio la repuesta.

- Genial - Susurró ente dientes alguien.

Pero Jennie había escuchado su festejo, y un poco molesta decidió contestarle después de hace gran, gran tiempo.

- Genial, ¿Qué? - Le preguntó y Lisa tuvo que observar a su alrededor para comprobar que en verdad le hablaba a ella.

- Genial que te vas - Confesó.

- Pues sí te molesta que esté aquí tú deberías de irte yendo - Jennie chasqueó sus dedos. Y eso, eso hizo a Lisa molestar.

- ¿Yo por qué me iría si tú ya te estás largando? - Nadie a Lisa le chasqueaba los dedos, solo su mami.

- ¿Quién dijo que me iba a ir? - Cambiaba de parecer. - Véte tú -

- ¿Por qué lo haría yo? Véte tú, ya te ibas ¿no? ahora hazlo - Seguía en defensa Lisa

- Oigan... - Susurraba Jisoo. - Tranquilas, miren.... -

- No, nada de tranquilas - Negaba Lisa.

- Lisa, dios, tranquilízate.... - Le susurraba Rosé. - Vámonos, mejor - No había sido buena idea retenerla a la fuerza al parecer, creyó que podía armar un momento lindo, pero desesperante fue la palabra que armó .

- No, me dijiste que me quedara entonces ahora..... me quedo - Alzaba la voz intencionalmente para que Jennie la escuchara.

- Bueno, entonces yo también me quedaré - Se cruzó de brazos Jennie mientras se mantenía en su mismo lugar parada.

- No me importa - Levantó los hombros.

- No me importa, también - Repitió Jennie.

Un minuto en silencio se mantuvieron sin hacer nada, todas, las cuatro, solo mirándose, y aceptando que el silencio estaba siendo incómodo, así que Rosé decidió romperlo.

- Creo que ya están mejor - Afirmó. - Lisa ahora vámonos -

- No, primero que se vaya ella - Apuntó a Jennie. - Ella llegó, todo estaba bien, ahora que se vaya -

- ¿Qué no te han dicho que es de mala educación apuntar? - Rodeó los ojos.

- Pues mira como te apunto, mira - La apuntaba intencionalmente hasta llegarla a tocar.

- Pues mira como lo hago yo también - Jennie la apuntaba con su dedo índice y le llegaba a tocar el pecho fuertemente.

- Dejen de hacer eso... - Les decía Jisoo cansada, pero ellas seguían sin importarles qué. - Rosie, vámonos, mejor - Le dijo mientras entrelazaba su mano junto a la de ella.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora