Alejate de mí

6K 534 90
                                    

- Yo saldré, tú.... tú quédate aquí - Le susurró Lisa.

- No hagas tonterías - Soltó Jennie con desconfianza.

- No soy tú.... - Murmuró para ella, tratando de ir con calma fue abrir la puerta y ver si su amiga seguía tras ella. - ¿Rosie? - La llamó.

- Ahora yo necesito pasar al baño, hazte a un lado - Intentó entrar pero Lisa fue rápida cerrando la puerta la puerta. - Déjame pasar -

- ¿D-Dónde estabas? - Desvió el tema. - No te..... no te encontré en mi habitación -

- Fuiiiiii a besarme con un chico - Rió como si fuera el mejor chiste.

- ¿Qué?- Comenzó a negar con su cabeza. - Véte a mi habitación - Le ordenó molesta.

- No, necesito hacer pis - La apuró.

- No. Vete a mi habitación, ahí.... ahí también hay baño - Qué gran reunión haría Lisa junto con Jisoo y Rosé en su recámara. Sabía que la iba a matar pero no le importaba.

- Pero, Lice.... está más cerca este baño - La agitó de su hombro. - Por favor... -

- No, es que.... - Se rascó Lisa el cuello un poco nerviosa. - Yo también necesito pasar, todavía no lo he hecho -

- Ah que no... - Sonrío Rosé de lado. - Estás hablado con alguien -

- No - Se le teñían las mejillas sonrosadas. - ¿Ves?.... ves ya te estás imaginando cosas... -

- ¿Quién es? - Rosé hizo caso omiso. - ¿Es un chico? ¿O es la chica que te gusta? -

- No, no... - No podía estar más desesperada. - Véte ahí, a mi habitación - Rosé comenzó a negar. - No reniegues y anda, vete..... - La empujó un poco, y su amiga se fue apenas a regañadientes. Una vez que entró de nuevo al baño encontró a Jennie acomodándose su despeinado cabello como sin nada. - No fue tan difícil de lo que pensé. ¿E-estás bien? - Le preguntó, ya que su reacción mostraba otra cosa, ¿enojada, quizás?

- Vete del maldito baño - Soltó enojada.

- Wow wow ahora ¿por qué carajo te enojas? - Lisa no entendía los cambios de actitud en Jennie.

- Casi nos descubre.... - Trataba de llevar el tema poco a poco hasta el grano, donde de verdad estaba interesada. - Rosé dijo que estabas hablado con alguien -

- Sí, pero no sabe que eres tú, tranquila - Le hizo una seña con su mano.

- ¿El chico? - Ya no soportó más, bien había escuchado como Rosé le dijo a Lisa "¿o es la chica que te gusta?" Desde cuando a Lisa le gustaba una chica y ella por qué no lo sabía. Claro, conmigo se la pasa besuqueándome para probar. Pensó Jennie mientras sentía como el enojo se apoderaba de ella. - No sabía que te gusta una chica - Soltó enojada. Quizá enojada de pensar que esa chica no era ella. - Te lo dijo Rosé, ¿no? - Claro que había escuchado todo.

- No no no, Kim. Estás entendiendo mal - Intentaba tranquilizarla, pero parece que eso solo la hacía empeorar.

Ahora me vuelves a llamar Kim y no Jennie. Quiso decirle a Lisa. - ¿Y se puede saber quien es esa chica? - Se peinaba su pelo intentando no ahorcar a Lisa en ese mismo instante.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora