Sobre pasa la tristeza

5.2K 494 365
                                    

Tenía que soportar, su mentalidad se lo pedía, aguantar.

- ¿No les importa? -

- Bueno pues.... - Después te todo Kai terminó negando y Jennie hizo lo mismo.

- Bien, entonces me....... me quedaré con ustedes a ver la película - Pero qué mal tercio estaba siendo Lisa junto a ellos. No le importaba, solo los veía seriamente. Jennie no perdía la vista de lo que hacía Lisa y ésta solo la veía sin poder descifrar lo que su mirada decía.
Quizás lo que mostraba su mirada era desesperación, la necesidad de ir a sentarse junto a ella y no estar con otra persona que no fuera Lisa.

Lisa sabía que siempre caía ante Jennie, pero cabe de decir que ya no se alejaría más de ella, que Jennie lo hiciera, o que ella la buscara. Pero Lisa no pondría esta vez de su parte en nada, absolutamente nada. Bueno más que en molestar a su hermano con su presencia. Pero en vez de molestar, Kai no se enojaba en absoluto, más bien quería que Lisa se quedara porque no quería que estuviera en su habitación solamente encerrada y sola. Se preocupaba mucho por su hermana sin saber qué tenía qué ver algo con Jennie.

Y ella, lo único por lo que estaba ahí es para vigilar los movimientos de Jennie. Le sorprendió que no hiciera nada que a ella le enojara. Además de que estaba casi a un metro de distancia de Kai. Para Lisa mejor, odiaba compartir, y entre menos estuviera con Kai todo sería genial para ella. Esta vez confiará en Jennie y en todo lo que le había dicho en su habitación hace un rato.....

(.....)

- Jen, Jen - La llamaba. - Hablaré con ella -

- ¿Con quién? - Preguntó.

- Pues como que con quien. Con Lisa, con Lisa - Recalcó.

- ¿Q-Qué te dijo? - Preguntó Jennie asustada. - ¿Vas a volver con ella? ¿Ella quiere? ¿Te dijo que sí? -

- Tranquila - Rió Jungkook desde el sofá. - Por fin logré sacarle una palabra, y fue un sí -

- ¿S-Son novios de nuevo? - Preguntó Jennie tan asustada y triste.

- No, pero puedo hablar con ella. Le dije que si después podríamos hablar y dijo que sí. Es bueno acudir a la biblioteca y verla, así que..... -

- Pero ella me dijo que..... - Se quedó pensando. Lisa no podía jugar con ella de esa manera, por algo le dijo todo aquello en su habitación. Quizá esta vez Lisa en verdad ya se había hartado que no dejara a Kai. Se querían ¿no? Y si se querían entonces por qué Lisa quería hablar con él. No pudo evitar sentir demasiada tristeza como nunca lo había sentido con nada. Pero esa tristeza se combinó con coraje. - Ella no quiere hablar, ya déjala en paz - Soltó.

- ¿Qué? - Jungkook la observó sin entender. - Pero, Jen, tranquila -

- No, no - Lo interrumpió - Solo sé que Lisa está jugando y me hará volver a detestarla -

Jungkook se quedó pensando, tal vez Lisa en verdad estaba jugando con él creyendo éste que su hermana quería protegerlo. Tal vez. Pensó con inocencia.

Jennie salió corriendo a su habitación, cerró la puerta con un estruendo al azotarla y se tumbó con en su cama boca abajo. Tonta Lisa bonita. Pensó con odio pero con tristeza a la vez mientras las lágrimas mojaban su almohada. M

(....)

- Ustedes parecen tele novela - Expresó Jisoo. - ¿Tan difícil es decirle a sus hermanos que se alejen de su vista porque les dan asco y no quieren estar con ellos porque no los quieren y prefieren estar con el amante, ósea tú junto a Lisa, y que los odian porque no pueden..... -

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora