En los ríos del amor

4.2K 376 109
                                    

- No, Lisa. Ya te lo dije. Solo fue una crisis, no sé qué me pasó anoche - Jennie se cruzó de brazos sin querer decirle la verdad. - Creo que fue una pesadilla -

- Pero..... - Se acercó aún más a ella mientras la abrazaba y subió su pierna encima de la suya. - ¿Por qué no...... no quieres decirme la verdad? - Dejó un corto beso en su cuello.

- Dios..... - Giró los ojos. - Arreglen sus problemas de otra manera y en otro lado ¿si? -

- Cállate, Jisoo. Que yo no te digo nada porque sé que estás tocando a Rosé bajo la mesa - Besó los labios de Lisa sin hacerle caso y de paso para hacer que ésta ya no insistiera con lo qué pasó anoche.

- Yo solo estoy comiendo - Las mejillas de Rosé la delataban mientras intentaba comer su pasta. Pero por lo bajo peleaba con la mano de Jisoo para que dejara de tocar su zona íntima.

- Nadie está tocando a nadie - Jisoo era descarada mientras pasaba su mano por la entrepierna de su novia. - Pero no creen que debieran dejar de besarse ¿así? - Ya estaba cansada de ver frente a sus ojos pasar saliva entre dos personas sin descaro alguno. - ¿Qué va a pasar cuando tengan hijos? - Eso sí las hizo separarse y sonrojarse observando hacia otro lado. ¿Yo? ¿tener hijos con ella?. Pensaron. - Ah, claro. Ahora se vuelven tímidas -

- ¿Por qué te sonrojas, Lis? - Rosé preguntaba. - Si dijiste que algún día querías casarte con Je.... ¡Ah! ¡Estúpida mi pelo, idiota! - Se quito la papa frita que había caído en su cabello producto del nerviosismo de Lisa por callarla.

- Mmm vaya, vaya.... - Sonrío Jisoo malvadamente. - Por aquí casualmente alguien también quería hasta casarse con Li.... ¡Idiota mi pie, Jennie! - Otra en su intento de callarla le había golpeado por lo bajo de la mesa.

- Ahora..... ahora vuelvo - Carraspeó Lisa incómoda, decidida a irse hacia el sanitario de aquel restaurante y refrescarse la cara debido a la vergüenza. - Jen, me.... me cuidas esto, por favor - Volteó a verla apenada mientras dejaba su celular y se dio cuenta que ésta se encontraba igual de avergonzada.

- Y-Yo voy contigo, Lili - Antes de irse pudo escuchar como Jisoo se quejaba. "Hasta sexo en el baño quieren tener" había dicho. - Espérame, Lisa - La regañó al ver cómo apresuraba el paso. - Sino querías que viniera contigo me lo hubieras dicho -

- Lo..... lo siento - Se detuvo y retrocedió su paso para ir a refugiarse a los brazos de su novia.

- ¿Estás bien, Lili? - Acarició su espalda.

- Sí, ¿y tú? -

- Bien - Jennie rió.

- ¿Ya me dirás lo que..... lo que te pasó ayer en la noche? - Volteó a verla y Jennie suspiró.

- Fue una pesadilla - Mintió. - Eso fue, no te lo dije por vergüenza -

- Esta bien, Nini - Aún en el fondo seguía sin creerle, pero sabía que no era bueno presionarla. - Pasaré al baño - No quería soltarse pero era una forma de hacerle saber que necesitaba que lo hiciera.

- Bueno - Besó cortamente sus labios y entró solo para poder retocarse un poco su labial mientras la esperaba.

- ¿Qué haces? - Fue lo que preguntó Lisa cuando salió. Jennie se giró a verla y solo señaló sus labios mientras encogía los hombros. - No..... no te sirve que hagas eso -

- ¿Por q....? -

- Porque no - Se acercó tomándola por la cintura para besarla hasta dejarla sin aliento. Jennie entreabrió su boca para darle paso a su lengua y rodeó su cuello con sus brazos mientras también se dedicaba a besarla, pero tuvieron que separarse debido a la falta del aire. - Por eso - Respiró Lisa agitada. - Te arruine tu labial, amor - Sonrío con malicia sintiendo en sus labios la esencia de Jennie combinado con sabor a fresa.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora