Falta de Amor

6.4K 533 130
                                    

- Bueno está bien - Se adentraba a su casa. - Parece que estás de acuerdo en no ir al instituto al igual que Jennie - Comentó.

- ¿Tampoco hoy fue? - Se hacia la sorprendida.

- Nop - Negó Rosé. - Ahora necesito sentarme que estoy muy cansada - Soltó mientras caía en el sofá donde hace unos minutos Jennie y Lisa...... impactante, la verdad. - ¿Está tu hermano? - Preguntó.

- Saldría después del..... del instituto - Le hizo saber.

- ¿Qué estabas haciendo? Esta todo muy silencioso - Rosé observaba su casa extrañada.

Lisa solo rogaba que Jennie no se despertara y bajara, o en verdad su amiga se sorprendería como nunca.

- M-Me quede dormida hace rato - Mintió.

- Oh, Lisa... ¡Como te atreves!... - Se llevó las manos a la cara. Y la nombrada pensó lo peor.

- Perdón, Rosie, yo no quería pero sí, no y a la vez sí, es que sí y no..... n-no me regañes es que mira, me gusta pero no sé cómo pasó -

- Te gusta pero no te lo pones - Afirmó Rosé triste.

- ¿Qué? ¿De.... de qué hablas? - Se tranquilizó un poco más al verla.

- Pues de que más, del anillo que te regale - Rosé tomó el anillo entre sus dedos, Lisa observó todo con una mueca, Rosé estaba tocando ese anillo, ese anillo que había estado en.... - ¿De que pensabas que estaba hablando? - Le Preguntó extrañada.

- N-Nada, bueno, sí, pensé que hablabas del anillo - Mentía nerviosamente de ser capturada.

- ¿Por qué estás roja de la cara? - Le preguntó Rosé.

- N-No lo sé -

- ¿Por qué estás nerviosa? ¿Por qué no te pones nuestro anillito de la amistad? - Rosé volvió a tocarlo entre sus dedos.

- No, no lo toques - Lisa le arrebató el anillo y lo aventó.

- ¡Lisa! Pero, ¿qué haces? ¡Todavía que no te lo pones lo avientas! - Dio un pisotón contra el suelo.

- No.... no grites... - Le decía Lisa. - Lo buscaré -

- ¡No me importa! ¡Prometiste que te lo pondrías! - Frunció el ceño.

- Y me lo pongo, solo que... -

- ¡No es cierto! - La interrumpió con tristeza.

- Pero no grites, despertarás a....... a..... - Pensaba en una buena excusa.

- ¿A quién? - Preguntó Rosé más tranquila.

- A Leo - Mintió.

- Eres una mentirosa.. - La acusó Rosé. - Leo está bebiendo leche atrás de ti - Lisa volteó.

- Ah, estaba dormido - Contestó Lisa nerviosa. - En.... en serio -

- ¿Qué te traes entre manos? - Entrecerró sus ojos poniendo incómoda a su amiga. - Desde que llegue estás muy nerviosa.... ¿Estás con alguien? ¿Por eso no fuiste al instituto? -

- No, yo estoy normal, no fui al instituto porque me dolía lo cabeza por no dormir - Decía la verdad, en parte.

- ¿Dices la verdad? - Rosé se acercaba lentamente a ella. - ¿Por qué estás roja del cuello? ¿Por qué tienes los labios rojos? -

- Tenía.... tenía comezón, detective - Bromeó un poco. - Mejor.... mejor tú cuéntame ¿qué tal te fue hoy? - Necesitaba cambiar de tema rápido.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora