Convivir contigo

5.8K 565 106
                                    

Lisa sabía que no podía confiar en alguien como Jennie, sabía que contar lo del aquel día lo usaría para hacerla sentir mal, y no se equivocó, ahora lo estaba haciendo.

- Lisa - Susurró Jennie arrepentida por lo que había dicho.

Y Lisa volteó a verla rápidamente, no porque quisiera verla y enseñarle su cara de "oh sí, tus palabras me lastimaron" No quería que sus ojos mostraran que la hirieron, solo volteó porque su nombre en los labios de Jennie le había sorprendido un poco, quizá demasiado, nunca la había llamado "Lisa". Bueno, Lisa no recordaba que Jennie llegó hasta gemir su nombre, y como no se acordaba, para ella era la primera vez que le decía "Lisa".

Jennie no sabía si pedir disculpas, era obvio que tenía que hacerlo, pero Lisa era Lisa, sabía que había tenido la culpa al decirle aquellas palabras tan feas que se veía claramente que la habían herido, ella había comenzado con su "bebé". Pero aún así lo hizo, pidió disculpas, qué claro Lisa no aceptaría.

- Lisa... - Volvía a susúrrale mientras caminaba lento pero seguro a sentarse al lado de ella. - Lo siento - Dijo finalmente al sentarse en el sofá.

Lisa volteó hacia otro lado, no quería ver el rostro de Jennie, que parecía como si en verdad estuviera arrepentida, que gran actriz es. Pero era lo que Lisa no sabía, esta vez no estaba mintiendo, en verdad le estaba pidiendo la disculpa sinceramente. Jennie era una de las personas que cuando se enojaban decía cosas sin sentirlas, sin pensarlas. Pero ahora era cociente de lo que dijo.

- Lisa - No iba a rogarle, pero sí intentarle. Al menos era lo único que podía hacer. - Mírame, en verdad te lo digo en serio, discúlpame por lo que dije -

Lisa volteó a verla pero solo dijo;
- No, está bien, Kim. Te entiendo, te encanta hacerme sentir mal - Confesó que sus palabras la habían lastimado. No podía creer lo hipócrita que podía llegar a ser Jennie, bien le decía su mente aquel día que se callara, que no hablara de más, pero no... tuvo que soltar todo con Jennie. Y todavía recordaba sus palabras todas hipócritas; "No te preocupes, te entiendo igual" Había confiado en sus ojos, aquel día la miraban como si en verdad la comprendieran. Ahora veía que no, que era una completa mentirosa e hipócrita que sabía que eso lo podía usar para hacer sentir mal a Lisa.

- No quise hacerlo - Agachó su cabeza avergonzada. - Cuando me enojo digo y hago cosas sin querer - Le confesó.

- Pues deberías de controlarlo ¿no?, digo qué tal si algún día llegas matar a alguien del enojo o decirle algo horrible - Exageró.

Pero a Jennie se le vino a la mente ella, Lisa, recordó cuando su madre pensó que por odiarla la quería matar en las escaleras, y sin querer soltó una risita que para Lisa no fue bien recibida.

- En serio, lo siento - Volvió a decir. - No quería meterme con tus padres -

- Pues ya lo hiciste, ya está - Afirmó.

- Lo siento - Volvía a decir.

- No creo que lo sientas - Le dijo. - Tú nunca lo sientes, al menos si es por mí no - Lisa hablaba dolida, y sí le había lastimado lo que dijo Jennie, cualquier cosa que lograba decirle para molestarla nunca lo hacía, solo la hacía enojar y era todo, pero esta vez sí la había lastimado, al menos un poco. Le hizo recordar su realidad, sí, estaba muy sola. Además hace poco Lisa había comenzado añorar la presencia de sus padres, antes no le importaba tanto, pues hacía cosas muy divertidas, pero ahora las cosas divertidas por hacer se habían terminado.

- Esta vez sí lo siento - Confesó con la mirada en otro lado. - Tú madre se.... se ve que te quiere, y mucho - No quería alargar el tema, pues le daba mucha vergüenza después de lo que le dijo, pero quería recordarle que se veía que Sunhyung la quería y mucho.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora