Sola

4.5K 389 67
                                    

- No puede ser - Jennie reía reiteradas veces.

- Sssh, haz silencio - Lisa no pudo evitar que se le saliera otra carcajada pero un poco más silenciosa que las de su novia.

- ¿Crees que se lo crea? Solo son almohadas durmiendo - Se cubrió la boca tiernamente intentando ya no más reír.

- Sí, solo..... solo dejémoslas así. Además mamá ya está dormida - Sonrío divertida y se acercó a darle un beso corto a sus labios. - Ahora vámonos - Tiró de su mano emocionada.

Jennie siquiera sabía por qué le causaba diversión, solo habían creado o intentado hacer dos cuerpos humanos con almohadas en la cama, se veían realmente gordos y era lo que más le causaba risa. Claro que no estarían toda la noche durmiendo a un metro de distancia sin poder abrazarse. Por eso Lisa había pensado que era lo indicado hacer y fugarse a una de las tantas habitaciones para huéspedes que tenía su casa, rogaba a dios que alguien no se diera cuenta.

- Es un...... es un poco oscura ¿no crees? - Jennie asintió de acuerdo con ella. - Pero está mucho mejor así - Observó la habitación. - Creerán que..... que todo está en silencio y no, no lo estará - Sonrío maliciosa mientras acariciaba la cintura de su novia.

- Anda, mejor durmamos, quiero abrazarte y volver a despertar contigo - Es que era algo que necesitaba volver a sentir. Solo ver a Lisa de vez en cuando, en el instituto difícilmente podía tocarla como ella querría, además en este tiempo había estado "molesta" con ella y no muy bien había podido aprovecharla.

- ¿Me..... me extrañas mucho? - Lisa se sentó en la enorme cama.

- Y demasiado, Lili - Se acercó y con sus pulgares delineó sus labios.

- Pues yo...... yo no extraño - Tiró de Jennie un poco y recargó su cabeza contra su cintura que quedaba a su altura. Alzó su mirada y se apresuró hablar al ver los ojos tristes de su novia. - Yo te necesito - Finalizó mientras apretaba fuerte entre sus manos su cintura. - Te amo, yo..... yo te amo mucho - La hizo sentarse en sus piernas.

- Yo también te necesito, Lili. Siempre, necesito que estés conmigo en cada momento porque te amo - La besó rodeando con sus brazos su cuello.

Aprovechó la posición para dejar a Jennie con cuidado en la cama y subirse encima de ella, acarició su cuerpo con amor mientras sentía su respiración pegar contra la suya relajadas y sonrío.

No, sí.... habían hecho bien en no dormir en la habitación de Lisa, la forma en la que se besaban y tocaban ameritaba un alejamiento de un kilómetro por Sunhyung.

- Lisa.... Lisa.... Lili, reacciona - Lo único que hacía era estar hipnotizada tocando los pechos de Jennie por sobre la pijama delgada que llevaba. - ¿Lisa? - Rió.

- Déjame...... déjame tocarte - Decía agitada.

- Pero - Lamentablemente se alejó de las manos de Lisa y se levantó recargándose en el respaldo de la cama. - Prometiste no intentar nada, se lo juraste a tu mamá -

- Pero.... -

- Pero.... pero nada, tenemos que dormir. No hagas esa cara - Acarició con ternura el rostro de su novia al ver su puchero. - Tenemos que dormir, y hacer solo eso ¿si? -

- Está bien, Jen - La dominada corrió las sábanas y se metió junto con Jennie bajó las cobijas de esa enorme cama.

- ¿Cuando tus padres se van los extrañas? - Preguntó de repente curiosa.

- Sí, aunque me...... me he acostumbrado a estar sola - Respondió Lisa mirando hacia el techo.

- ¿Sola? - Sintió tristeza. - ¿Quien..... quien te da las buenas noches? -

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora