No más sonrisas

3.8K 374 122
                                    

- ¿Yo en qué te ayudo? - Rodeó los ojos Jisoo. - No sabía que necesitarías mi ayuda -

- Sí, la necesito - Ella podía hacerlo sola, pero necesitaba de Jisoo.

- ¿Y qué es? ¿Por eso estuviste tardando tanto con mi Rosie? - Aprovechó para abrazar a su futura esposa, quien suspiró.

- Era importante para Lisa, Chu. Ya te lo dije - Le recordó.

- Bien, sí. ¿Pero entonces qué es? - Estaba cansada de tanto rodeo, ella tan solo quería ver su película en su sofá cómodo, aprovechando que sus padres no estaban.

- Quiero..... - Lisa estaba nerviosa, volteaba para ver a Rosé pidiendo ayuda pero ella solo señalaba a Jisoo con la mirada apresurándola a que se lo dijera. - Necesito que.... que.... que me ayudes con algo. Quiero..... quiero pedirle matrimonio a Jennie -

- ¿Qué? - Se levantó del sofá aturdiendo un poco a Rosé. - ¡¿Qué?! - Presionó.

- Eso, q-que quiero que Jennie se case conmigo, ella..... ella es el amor de mi vida - Afirmó sin entender la reacción de Jisoo, bueno, quizá la entendía. Ella había reaccionado de la misma manera cuando se enteró que a Rosé le había propuesto matrimonio.

- N-No - Dijo nerviosa. - No, Lisa. Es decir.... - Se detuvo al ver su expresión. - Sé que ustedes se aman, pero no.... no creo que sería buena idea ahora. No ahora -

- ¿Pero por qué? - Que tenía de malo, Lisa no entendía. - ¿Es.... es muy pronto? - Hizo un puchero triste.

- Es que..... - Tragó saliva fuertemente. - No, no es pronto. Pero creo que.... - Quizás Lisa debería esperar un poco más. Jennie tenía cosas que decirle, y por esos motivos estaba nerviosa. No sabía si querría casarse después de aquello. - Nada -

- ¿Pasa algo? - Rosé preguntó.

- ¿No lo harás ahora o sí? - Jisoo quería saber.

- No, obvio que ahora no - Aseguró Lisa. - Pero..... pero necesitaba tu ayuda, necesito -

- Y bien.... ¿En qué quieres mi ayuda? - Aún Jisoo seguía estando nerviosa, pero más tranquila tomó asiento de nuevo al lado de Rosé. - Supongo que sería mejor...... mejor hablar con Jennie, antes - Le aclaró.

- Pero.... pero no podría decirle, quiero que sea sorpresa - Se quejó Lisa.

- Ah - Suspiró Jisoo pensando en algo, no precisamente en cómo ayudarla, sino como apresurar a su amiga a que le dijera la verdad. - Pero piénsalo bien, piensa bien qué hacer - Siquiera sabía qué consejo darle. - Y sería bueno que esperaras un poco más de tiempo -

- ¿Pero por qué? - No entendía. Y Jisoo no quería responder, jamás traicionaría a Jennie de esa manera. ¿O sí? Tampoco le gustaba ver a Lisa tan inocente sin saber nada.

- Mira, Lisa. Te diré algo que te va ayudar -

(....)

Para Lisa no había nada qué pensar, estaba más segura que necesitaba a Jennie en su vida.

Sonrió al verla dormir frente a ella con su boca levemente entreabierta. Acarició sus nariz con la yema de sus dedos y se acercó a darle un beso en su mejilla. Sin querer se comenzó a mover frunciendo su nariz, y Lisa inmediatamente cerró los ojos haciéndose pasar por dormida.

- Te vi, Lili - Fue lo primero que dijo al despertar. - Sé que no estás dormida - Se acurrucó contra su cuerpo y olfateó su cuello, le gustaba hacerlo porque su olor a vainilla le fascinaba. Lisa quería explotar de la risa porque le causaba risa pero seguía en su actuación, aunque cuando mordió su cuello levemente y eso sí hizo que Lisa riera. - Te conozco muy bien, amor - Se separó de ella viendo cómo sonreía. Todo era sonrisas últimamente.

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora