Jennie ya estaba harta de la rutina de siempre, odiaba quedarse en casa sola, era muy aburrido, y ese aburrimiento solo dos personas se lo quitaban, una era Jisoo..... y la otra era Lisa.
Era consciente que después del beso quizá no vería a Lisa más, tal vez solo en el instituto, ya no iría a visitarla, así como era ella posiblemente ahora le odiaba aún más.Se sintió rara al pensar que algo cambiaría. Me repugnara, me hará cosas peores por lo que hice. Pensó asustada mientras tomaba un vaso de leche en el sofá.
Si algún día Lisa se llegaba a enterar lo qué pasó entre ella en la fiesta de Jisoo la odiará más, y quizás la odiaría tanto que la querría matar. Bueno eso creía ella.
Últimamente se sentía rara, su madre le preguntaba qué pasaba, al igual que su padre, pero ella solo mentía o decía que estaba cansada y aburrida de estar en casa. Su hermano Jungkook le presumía en su rostro todo lo que hacía en el instituto, y Jennie ya no sabía qué hacer.
- ¡Jen! - Gritó su hermano mientras bajaba las escaleras rápidamente. - ¡Jen! -
- No.... no me asustes - Había dado un brinco con esos gritos. - ¿Qué pasa? -
- No te asustes - Sonrío con ternura. - Papá y Mamá dicen que iremos a cenar cuando regresen, ponte linda - Le guiñó un ojo. - Aunque no necesitas hacer mucho, ya estás - Le dijo con cariño.
- Está bien - Sonrío de lado. Y se incómodo un poco cuando vio a su hermano acercarse a ella y se sentó en el sofá donde se encontraba.
- ¿Qué tienes, niña? - Jennie iba hablar pero la cortó. - Y no me digas que estás aburrida, esa ya me la sé, siempre se lo dices a mamá y a papá -
- Me gustaría regresar al instituto - Levantó los hombros. - Tú siempre cuentas lo qué haces, y yo solo.... me gustaría hacer lo mismo con papá y mamá - Sabía que no era esa la verdad, o al menos no completa.
- Papá me contó que ya regresarás al instituto - Le hizo saber Jungkook. - Qué tú tobillo ya está muy bien -
- Lo sé, me lo dijo mamá -
- No...... no te veo emocionada - Hizo una mueca sin saber qué hacer por su hermana. - Ya podrás regresar al instituto y pelear con Lisa que es lo qué te encanta hacer ¿no? -
- N-No - Era lo menos que quería escuchar ahora. - Además después de lo qué pasó, creo que........ Lisa y yo aprendimos un poco, yo no la molestaré más, creo -
- Ah, eso es un poco extraño de tu parte, pero se entiende - Le sonrió, más tranquilo de saber que dejarían las cosas por la paz.
- ¿Y Lisa? - Le salió preguntar a la castaña.
- Bien, gracias ¿y tú? - Sonrío, y su hermana negó . - ¿Por qué la preocupación? - Preguntó curioso.
- No es preocupación - Frunció el ceño. - Es curiosidad -
- Ayer no fue al instituto... - Contó. - Se me hizo demasiado extraño porque ella.... -
- ¿Se enfermó? - Preguntó asustada. - ¿Está bien? - Se notaba mucho su "No preocupación".
- Tranquila - Rió. - No sé qué le pasa a Lis, pero sé que no está mal. Lo sé porque me lo dijo Rosé - Le contó. - Ah, por cierto. Alguien casualmente va hacer una fiesta e invitará a la mayoría del instituto. Estás invitada - Levantó los hombros.
- Y ese alguien es.... - Jennie esperó la respuesta.
- Lisa - Contestó.
- ¿Qué? ¿Como por qué estaría invitada yo? Ella me odia y.... -
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fanfiction- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...