- No, cabe aclarar que yo no quería - Levantó su dedo. - Mamá fue la que se ofreció -
- No te creo - Sonrío sarcásticamente.
- Piensa lo que quieras - Soltó.
- Pienso que me extrañas - Jennie disfrutaba seguir molestándola.
- Ya quisieras - Lisa decía la verdad, no la extrañaba, lo único que quería saber es como estaba Jennie y verla, casi sinónimo de extrañarla. - Tú eres la que me extrañas -
- Yo extraño hacerte la vida imposible - Confesó. - ¿Como sigue tu brazo? - Le preguntó olvidando el tema de "extrañar" e intentando parecer que lo preguntaba por educación y no por preocupación.
- Bien, supongo - Levantó los hombros. - ¿Y tú? - Corrigió, no quería saber cómo estaba ella, sino especialmente algo. - ¿Como está tu tobillo? -
- Cada día mejor - Sonrío muy alegre, y por primera vez en la vida a Lisa le dió gusto esa sonrisa. - Ya no duele tanto, y ya no está inflamado - De pronto se quedó callada y pensó. - Sé que dices que tú no querías venir, pero como ya te dije no te creo, pero aún así quería agradecer - ¿En verdad Jennie le daba las gracias a Lisa? Wow eso sí que era nuevo. - Ah, y gracias también por lo que me trajiste - Hablaba de Sunhyung, pues había comprado en el súper cosas para ella, creyendo que le haría bien mientras estaba en recuperación en su casa.
- Sí, no es nada, agradécele a mi mamá - Carraspeó, le ponía un tanto incómoda.
- No conocía a tu mamá - Se quedó pensativa Jennie. - Nunca la había visto -
- Sí, bueno..... - No le gustaba hablar de eso. - Mamá y Papá viajan seguido a Tailandia, nos visitan seguido a mí y a Kai, aveces se quedan por meses, pero se vuelven a ir, tienen su empresa allá, aquí también, pero viajan.... viajan aveces por eso. Pero no me puedo quejar, son muy..... m-muy buenos padres, a pesar de que no los veo todos los días me cuidan demasiado y están atentos de mí, bueno no solo de mí, también de mi hermano, son muy.....- Wow wow, algo en su interior le estaba gritando que se detuviera, estaba hablando tan normal frente a Jennie que sin pensarlo le estaba contando cosas que ni ella hablaba con su hermano, y como es ella, seguro lo aprovecharía para burlarse en algún momento. - Lo siento - Se sonrojó de golpe.
Y por primera vez no vió a Jennie hacer una mueca rara hacia su persona o querer burlarse.
- Está bien, te entiendo, bueno, no del todo, pero mis padres también se van, aunque no como los tuyos, los veo todos los días, solo que..... que... llegan aveces tarde del trabajo, pero los veo - Contó, pero Lisa parecía no entender y Jennie volvió a repetir. - Mis padres trabajan, y solo los veo como a estas horas - Volteó a ver su reloj de mano. - Casi siempre llegan a las siete de la noche, o más tarde. Y sé que no es mucho, sé que no es comparado con el tiempo que te dejan tus padres pero de igual manera me ocurre igual, también se preocupan por mi y por Jungkook, son muy.... amorosos, sí, son lindos mis padres - Bueno, al menos ya se podía decir que tenían algo en común. - Sunhyung se ve muy amorosa contigo - Susurró, y Lisa volteó para ver a su madre quien reía con Khali de algo.
- Sí, mis padres también son muy amorosos - Hizo una pequeña competencia entre Jennie, también los suyos lo eran, no solo los de la castaña. - Aunque eso no..... no quita el tiempo que me dejan sola - Bajó la mirada un poco nostálgica, así que decidió cambiar de tema por ella.
- Parece que tú madre y la mía se llevan bien - Afirmó, pues sí, así se veía, desde que se conocieron hace apenas unas horas no dejaban de platicar y reír.
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fiksi Penggemar- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...