- ¿Qué no saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? - Preguntó molesta.
- Que no ven que es un baño - Le recordó Jisoo. - Cualquiera que entre puede oírlas -
- P-Pero ustedes se quedaron a escuchar - Hasta ahorita Lisa era la única que defendía, ya que Jennie se encontraba tras ella apenada. - Eso..... eso no se hace -
- Oye, Lis. No te enojes - Rosé hacía presencia de voz. - Nosotras apenas acabamos de entrar -
- ¿Qué estuvieron escuchando? - Les preguntó con el ceño fruncido.
- Más bien ¿Qué hacen en un baño? - Les preguntó Jisoo. - ¿Y por qué decían todas esas cosas eh? ¿Se puede saber por qué NADIE me ha dicho nada? - Recalcaba, mientras veía a su amiga, no podía creer que no le tuviera confianza y no le hablara de eso.
- ¿Se puede saber por qué te tenemos que decir algo? - Trataba de sonar segura Lisa, pero en realidad se sentía avergonzada. - Esto es algo privado. ¿Rosé tú le dijiste? -
- Noooo - Mentía. - Bueno quizás solo un poco, pero jamás creí que estarían aquí. No...... no sabía que hasta en un baño lo hacían - Seguía molestándola.
- No.... bueno... nosotras n-no estábamos haciendo nada de..... de lo que creen - Carraspeó Lisa.
- Creí que no le dirías a nadie - Le susurraba Jennie en el oído un tanto incómoda.
- Tú, Jennie - La llamaba Jisoo. - ¿Por qué no sales de tu escondite llamado Lisa? -
- Déjala - Defendía Lisa.
- ¿Como es que pasaron a pelearse a defenderse? ¿Desde cuando? - También lograba enojarse, siempre creyó que Jennie le tendría confianza. - Sal de ahí, y dime qué pasa contigo -
- Ella...... ella no tiene que darte explicaciones - Frunció el ceño Lisa.
- Tú deja de defenderla - Le advirtió Jisoo. - ¿Como es que ahora la defiendes? -
- No..... no lo sé, ya cambio eso - Respondió nerviosa.
- Ya, Jennie. Deja de esconderte, además... - Rió Jisoo. - No hay nada que no hayamos escuchado. Escuchamos hasta tus gemidotes combinados con los de Lisa - La ultima nombrada hizo una perfecta "o" con su boca por la sorpresa. Y Jennie no soporto más, sentía que su cara iba a explotar de la vergüenza, salió corriendo y con la cabeza agachada. - No, Jennie. Espera era broma - Jisoo salió tras ella.
- Creí que podía confiar en ti, pero resultó que terminaste contándole todo - Lisa hizo lo mismo y salió enojada dejándola.
- Oye, Lisa - Se quejó mientras la seguía. - No le dijo claramente todo -
- No se nota -
(....)
- ¿Estás enojada con ella? - Le preguntó recostada desde su propia cama.
- Sí, y....... y..... ¿Tú con Jisoo? - Le preguntó con sus brazos estirados igual en la cama de Jennie. Esa tarde la había invitado porque no había absolutamente nadie en su casa, y creyó que sería buena idea invitarla, además porque no quería estar sola. Y Lisa lograba entretenerla, también la había invitado a salir, y le propuso estar en su casa unos momentos antes de salir. Era..... simplemente entretenido.
- Sí - Contestó Jennie.
- Pero, ¿por qué? - Lisa observó. - Sé que..... que te estuvo muy vergonzoso lo qué pasó mmmm..... en el baño, pero lo único que he visto en Jisoo todo este tiempo es apoyo y.... -
ESTÁS LEYENDO
Nos seguimos odiando ¿verdad? // Jenlisa
Fanfic- Nos seguimos odiando, ¿verdad? - Preguntó nerviosa de saber que tal vez la respuesta no sería un sí. Las dos se negaban aceptar lo que sentían, pues eran muy orgullosas. No se percataban que cada vez que se miraban a los ojos se enamoraban más, c...