Entre el pasillo 4 y 2

8.7K 652 105
                                    

Narra Jennie

No sé cómo pude llegar a tal punto de haberme acostado con Lisa, fue un grave error. Tenía que mentir, no podía verme débil ante ella, por eso es mejor que no lo sepa. Me correspondía tener que darle una explicación, pero todo me tomó de sorpresa, no tuve otra opción más que decir una mentira, una gran mentira, porque lo sé, soy una egotista al hacerle esto a Lisa, ella no sabe lo qué pasó, pero yo sí, y solo...... no le dije la verdad.

Esto será una recaída y nada más, olvidare esto. Lisa no recuerda nada y yo haré como que jamás pasó, aunque tengo que aceptarlo, me costará olvidar todo por completo, yo tampoco me acuerdo, pero sí recuerdo haber despertado junto al cuerpo desnudo completamente de Lisa, su cuerpo es realmente bello, ella también lo es, pero jamás lo aceptaré frente a Lisa. Ella siempre pasa por el mundo creyéndose la más hermosa. "Ay sí mírenme, soy Lalisa la más bella". Es por eso que detesto tanto a Lisa.

Me sorprendía como ella no se ponía nerviosa, llegue a pensar que todo era una broma, pero al ver sus expresiones no me quedó duda, en sus ojos veía confusión. Si soy sincera... ella solo quería una respuesta y lo que hice fue negarlo todo. Creo que sería mejor evitarla, no quiero verla después de esto, tampoco me gustaría pelear más con ella.

(....)

Comencé a buscar a Jisoo, tenía que contarle todo aquello que había sucedido y trataba de pensar donde podía estar.

Logré visualizarla con una chica, era Rosé. Debería de estar con Lisa ¿no?. En fin, eso no me interesaba, dejare de pensar tanto en lo qué pasó con Lisa. Le he estado dando muchas vueltas, mientras ella nunca lo sepa o lo descubra yo tendré paz.

Aveces me sorprendía ver el interés de Jisoo al igual de Rosé por estar juntas, siempre he sabido que hay algo más ahí, pero trató de no entrometerme siempre y cuando sea algo cercano de Lalisa jamás lo haría, y Rosé es su mejor amiga, no quiero tener nada que ver cuando tenga que estar Lisa en ello.

No quería interrumpir el "momento", así que por lo cuál fui a dejar los libros que no utilizaría hoy en el casillero.
Y al hacerlo; confirme que el destino siempre trataba de poner en mi camino a Lalisa, volteé levemente para mirarla, y suspiré tratando de olvidar haberla visto desnuda.

Al igual que yo guardaba sus libros pero a comparación lo hacía junto con la compañía de mi hermano, sonrientes estaban, reían y platicaban. No logro entender como Jungkook puede estar con una persona tan..... tan Lisa!!
Carraspee un tanto incómoda cuando captaron mi presencia, no decidí hacerles caso y me fui a mi clase.

- Muy seria - Habló Jisoo a mis espaldas.

- ¿No estabas con Rosé? - Volteé.

- Estaba - Sonrío. - Pero me dirás o no, ¿Qué pasó con Lisa? - Preguntó.

- Ella no recuerda - Solté un gran suspiro como nunca lo había hecho.

- ¿No recuerda? - Preguntó confusa.

- Sí, Jisoo - Respiré hondo y seguí. - Lisa no recuerda nada de lo qué pasó, sé que estuvo mal pero fue una oportunidad para negarlo todo -

- ¿En cerio no recuerda nada? - Incrédula preguntaba.

- Créeme que a mí también me sorprendió, creí que era una mentira pero Lisa en verdad no sabe nada -

Nos seguimos odiando ¿verdad? // JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora