No te rompas

23 0 0
                                    

Se eligen los días para estar bien. Pero no se eligen las circunstancias que te hagan sentir mal un día señalado. Y sigue el carrusel de la vida girando. Cada decisión en la vida acaba por convertirse en una oportunidad de sentir desde otros ángulos de vista en esta efímera existencia. No importa acertar o equivocarse. Las dos consecuencias serán experiencias que nos ayudará a labrar nuevos destinos. Si solo suena el eco de tu voz. Si la soledad se vuelve en lamento de madrugada. Si el dolor estalla en tu pecho convirtiendo en astillas todos tus sueños no tengas miedo. Necesitas ser feliz. Y si te despegas de su cuerpo azul. No dejes de mirar las estrellas cuando todo se torne en oscuridad. Si el dolor de una enfermedad está haciendo estragos en un corazón que se quiebra como el cristal. Escucha antes de seguir caminando y abraza a la esperanza aunque la sentencia sea de muerte. Si tu llanto no lo escucha nadie. No te rompas en un rincón oscuro y diluyas en la nada. La misma encrucijada y de nuevo un camino que tomar. Recuerda el aroma de las flores del pasado y si pisas por territorios yermos no dejes de esperar prados con brotes verdes. Necesito anestesia pero quiero despertar. Hoy para mí es un día más. Hay un hermoso símbolo al celebrar un comienzo lleno de buenos deseos. Ser felices ahora que el tiempo no existe y si hoy un año está apunto de acabar no esperes a las doce para sentir la libertad. Y si esperas porque crees todavía en la hora bruja, llena de magia ese instante. Feliz año nuevo pero sobre todo feliz vida.


Alberto Real Borrueco

El BarqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora