En realidad yuuri no podía dormir, no era por la cama, no era por la casa, incluso disfrutaba el aire acondicionado, era el echo de que se encontraba con Viktor, solía admirarlo, en la oscuridad era difícil verle bien pero aún así cuando la luz de Luna lograba colarse por la ventana de la habitación yuuri disfrutaba de como el albino brillaba, literalmente, como su pelo blanco resplandecía reaccionando a los rayos de Luna, mirando sus ojos, sus pestañas las cuales incluso eran blancas, era perfecto, unos cabellos se posaron sobre sus ojos y yuuri decidió quitarlos, podría pasar la noche admirando a aquel ruso que se encontraba dormido pero este se fue despertando de poco a poco encontrándose con la tierna mirada de nipon que se había sobre exaltado un poco.
-oh lo siento, te desperté?- pregunto yuuri en susurros algo preocupado
-tranquilo, aún no me había dormido bien, acaso no puedes dormir?- pregunto el ruso también en susurro tocando la cara del nipón a lo cual este negó- ven vamos por un poco de leche- ofreció Viktor
-enserio no quiero molestarte, simplemente me acomodaré y ya estaré listo para dormir- volvió a susurrar el nipon intentando moverse en aquella espaciosa gran cama
Viktor lo miró enternecido y lo abrazó por la espalda, lo tomó entre sus brazos fuertes y aspiró su aroma de omega, era la primera vez que lo olía, se sentía tan extasiado, podría volverse adicto de tan bueno que era.
-por favor, se codicioso, engreído, pídeme lo que tú quieras, a partir de ahora quiero conocerte de verdad, lejos de ser doctor y paciente, quiero ser tu amante y ver todas tus facetas- susurro Viktor en el oído de yuuri
La cara del omega comenzó a arder, enserio ese alfa lo volvía loco, no entendía cómo pero lo estaba haciendo, no sabía si llorar, si reír, había tantas emociones en esos momentos.
-tú y yo nunca fuimos paciente y doctor- contestó en susurro
Viktor sonrió, era cierto, desde la primera vez que se vieron lo supieron, el echo de ser destinados significa que se encontrarán con la persona que les corresponder, están listos, echos perfectamente para encajar con el otro en cuerpo y alma, pero debes de tener cuidado con tu destinado, no siempre se encuentran en las mismas posiciones y eso lo descubrió Viktor, al principio se negaba pero simplemente después no podia evitar estar cerca de él, ver su sonrisa, sus expresiones, sus ojos al escucharlo, se alegraba tanto en esos instantes el poder tenerlo en su cama y abrazarlo; Viktor posó una mano sobre la barriga de yuuri y comenzó a frotarla llamando mucho la atención del nipón pero relajándolo.
-me encantas- le volvió a susurrar
En ese momento yuuri se giró para quedar frente a frente, Viktor seguía haciendo aquel gesto en el estómago de yuuri notando como este poco a poco iba cayendo rendido al sueño, como cerraba sus ojos disfrutando de su tacto, el también comenzó a hacerlo, sin separarse tanto el uno del otro quedaron completamente dormidos, disfrutando de su compañía, era la primera noche de ambos durmiendo acompañados, les encantaba.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...