Yuuri caminaba por el parque completamente perdido en sus pensamientos, era muy temprano y simplemente hacía un poco de tiempo a esperar a que sus pequeños salieran de la escuela o a que su viktor terminara de trabajar, se encontraba solo, aunque eso no le disgustaba, lo hacía tener paz interior, disfrutaba escuchar el canto mañanero de los pájaros en aquel tan gran parque.
En esos momento no podía evitar pensar en viktor y eso lo hacía sentir mal; hacia unas semanas yuuri había estado tan ilusionando de qué tal vez estuviera de nuevo en cinta que no había podido ocultárselo a viktor, era una gran ilusión para ambos, ellos querían una gran familia de tres o incluso cuatro pequeños; pero todos sus sueños cayeron directo a la basura cuando yuuri decidió ir al médico para verificar su estado, era imposible para yuuri poder tener más hijos, después de aquel incidente con el secuestro hacia ya casi nueve años yuuri había sufrido tantas complicaciones que para su estado era imposible y peligroso el que algo se empezara a hornear en su estómago. La notica golpeó tan fuerte a yuuri que no paraba de llorar día y noche culpándose a sí mismo, gritando que era un omega defectuoso, no pudiendo ver a viktor directo a los ojos.
Sentir la fría brisa de verano que Rusia le daba por las mañanas lo hacía sentir bien, relajado, el sabía que no era un omega defectuoso, que valía mucho pero en realidad en esos momentos casi le era imposible verlo.
-yuuri!- se escuchó una voz lejana interrumpir la burbuja de pensamiento y sufrimiento de el omega
Yuuri miro de donde venía la voz y después sintió unos brazos rodearle completamente sintiendo el calor y la amabilidad que tanto extrañaba.
-viktor- expreso yuuri feliz correspondiendo al abrazo
Viktor se despegó un poco de el omega y dio un corto beso en sus labios para luego sentarse junto de el y tomar su mano.
-creí que saldrías más tarde de el trabajo- comentó yuuri sin mirar fijamente a su amado, perdiendo su triste vista en el infinito
-cariño, tomaré unas vacaciones, un tiempo fuera de el reflector, estaré con ustedes en casa- expreso el alfa contento
Yuuri sonrió de medio lado pero aún no se atrevía a ver los azules ojos de su esposo, eso hacía que viktor se odiara, en realidad quería hacer a yuuri feliz, quería cumplir todos y cada uno de sus caprichos, pero como podría hacer que esté tuviese un bebé cuando habían dicho que era casi imposible y peligroso, viktor más que querer un bebé quería a yuuri a su lado por el resto de su vida.
-cariño, a pasado casi un mes desde la noticia, ya no te lastimes, tenemos a Yuri y Jean y es suficiente para mi, por favor yuuri, vuelve- le dijo viktor mientras tocabas el rostro de el moreno
Yuuri agachó su mirada y las lágrimas comenzaron a salir, porque era tan perfecto?, por que era tan generoso?, porque tenía que ser tan malditamente comprensible?.
-viktor, soy un omega que no puede dar aluz, soy un omega que no podrá ser madre, recuerdas que queríamos una gran familia?, ya no te la puedo dar, lo lamento tanto...- decía yuuri entre lágrimas volteando por primera vez a ver el rostro de su amado el cual le sonreia tristemente
-yuuri...eres toda la familia que necesito, eres mi omega, mi esposa, madre de mis hijos, porque aún te torturas con eso?- pregunto viktor encerrando a yuuri entre sus brazos
Yuuri escondió su rostro en el cuello de viktor y absorbió todas las fermonas que podía, las lágrimas no cesaban, aquella triste mañana en Rusia.
-porque quiero darle un hijo a viktor, quiero un pequeño mini viktor de cabellos plateados y ojos azules sonriendo por la casa y jugando con sus hermanos, sólo eso quería, quería hacerte feliz...- le susurro al oído mientras apretaba el agarre a su alfa
El corazón de viktor se estrujó, su alfa interior se rompió en mil pedazos, era un sueño de ambos, era cierto, pero quería más a yuuri que a otra cosa en todo el mundo.
-yuuri, yo te quiero a ti, no necesito un mini viktor corriendo por la casa, me basta con tu risa al verme a mi y a los niños jugar, me basta con ver tus ojos brillas cuando los niños se duermen después de que les contamos un cuento, me basta con simplemente besar tus labios cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar a tu lado- dijo viktor en el oído de yuuri apegándolo a el
Yuuri se encontraba echo un mar de lágrimas, el también amaba eso, el también lo amaba a él; despegando un poco su cuerpo de el de su amado lo miro fijamente y ambos se unieron en beso, un beso que todos necesitamos y queremos, un beso que le causaba envidia a las personas que pasaban por aquel lugar, un beso de amor.
•••
N/AHi' Chicos, espero que hayan disfrutado el capituló de hoy, la siguiente actualización será mucho más interesante, pequeño spoiler, tal vez se agreguen dos integrantes nuevos a la familia.
A lo que venia, chicos, en mi perfil subí una nueva historia viktuuri y otayuri, es un embarazo adolescente así que ya saben, me encantaría ver su apoyo en mi otra historia, ojalá los pueda seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...