Aveces yuuri se preguntaba donde se encontraría en esos momentos si hubiese rechazado el caso de viktor, si hubiese echo uno de sus berrinches de embarazado y hubiera dicho "no lo acepto"; aveces imaginaba cosas muy malas, principalmente su pequeño jean, en su vida se hubiera imaginado conectar con el, pensar que esa pequeña criatura se habría quedado huérfana y en críticas condiciones lo aterraba, segundo pero no menos importante su pequeño yurio, a pesar de sólo tener tres años el estaría seguro que sería llevado a raya con emil, tal vez no hubiera recibido la vida que estaban recibiendo en esos momentos, y por último pero también mucho muy importante su Preciado Viktor, su bestia convertida en príncipe, tal vez e incluso Viktor hubiese seguido siendo una bestia de cara bonita la cual solo sería admirada por yuuri en televisión, como mucho lo hacían, claro si Emil se lo hubiese permitido; también yuuri solía recordar aquellos momentos en que fue maltratado por Emil, que lo habían orillado a llegar a tal punto?, ya no tenían sentimientos por el otro era evidente, pero aún no lograba entender cual era la causa de aquel conflicto. Yuuri se exaltó, volteo a su lado y Viktor se removió acomodándose, era aún de muy mañana, suspiró sonriente y acarició levemente el pelo blanco de su esposo, ya no tenía que preocuparse por nada, ya tenía todo lo que necesitaba, todo lo que quería y todo lo que le quería ahí mismo, una hermosa familia; tapó con su colcha el torso desnudó de Viktor y beso su mejilla, debería evitar pensar cosas así la mañana después de una noche de pasión.
Yuuri volvió a dormir, no sin antes tapar completamente su cuerpo y acomodarse lo más cerca de Viktor posible haciendo que esté lo abrazara, era tan valido y hermoso que quería quedarse ahí para siempre.
Después de una hora de eso el pequeño yurio se despertó, a su lado se encontraba su hermano el cual parecía también querer levantarse, yuri agitó un poco a su hermano y este rápidamente abrió sus pequeños ojos observando a el rubio el cual le sonreía malicioso.
-mama y papa vamos- empezó a hacer señas el niño haciendo que su hermano le sonriera y asintiera
los pequeño hacia apenas pocos meses habían empezado a dejar de utilizar la cuna y habían cambiado a una cama matrimonial la cual viktor había comprado nueva, la vida ara aquellos niños no seria un problema si de dinero se tratase. los pequeños cuidadosamente bajaron de la cama y tomaron de sus manos, seria una misión la cual estaban dispuestos a realizar.
el primer reto seria abrir la gran puerta, era el reto mayor; yurio pensaba seriamente en cual seria el plan principal. mientras el pequeño rubio se sentaba en el suelo a pensar seriamente como abrir aquella gran puerta, jean por su parte sin perder tiempo tomo una silla de plástico que utilizaban frente a un taburete donde solían dibujar con algunas pinturas que yuuri les daba. jean por algunos centímetros era mas alto que yuri así que no le costo mucho esfuerzo subirse sobre la silla y abrir la puerta sin ningún problema, yurio lo miro emocionado y empezó a saltar en forma de haber ganado algún premio.
los pequeños volvieron a entrelazar sus manos dispuestos salir de su habitación pero su paso fue tapado por su niñera la cual se apresuro a llegar al escuchar mucho ruido en la habitación; los niños la miraron e intentaron huir siendo detenidos y cargados por esta.
-qué pasa pequeños?, andan muy inquietos hoy en la mañana- sonreía la beta mientras revolvía el pelo de estos
era una niñera a tiempo completo, bonita y de pelo rizado, de preferencia beta a petición de yuuri, el cual, aunque no le causa celos el echo de que su alfa estuviera cerca de otro omega le molestaba que algún otro omega esparciera sus fermonas por sus bebes; ademas de que era bien conocido de que los omegas y betas eran mejores niñeras para pequeños que los alfas.
-yurio y jean querer ir con mami y papi- expreso el pequeño rubio apenas la joven omega los dejo en el suelo
-pero mami y papi están durmiendo- comento la beta mientras también hacia señas con las manos
-pero yurio y jean quieren ir a dormir con mami y papi- los ojos del pequeño ubio se cristalizaron mientras agachaba la mirada
la joven lo entendió, con una sonrisa cómplice tomo a los pequeños de las manos y silenciosamente se acercaron a la habitación cerrada de los adultos, la joven acerco un dedo a su boca dando a entender de que guardaran silencio, los niños asintieron sonrientes y se tomaron de las manos, la joven chica abrió la puerta y haciendo una señal de capitán los dejo pasar para luego volver a cerrarla silenciosamente.
se aventura seguía, todo en su mente parecía una jungla, yurio era un gran explorador el cual no estaba dispuesto a fallar en ese momento, tomo la mano de su hermano y haciendo la misma de seña de su niñera de guardar silencio se movieron hasta la parte delantera de la cama. en ese momento la cama de sus padres comenzó a moverse, viktor se había levantado para ir al baño, cabe destacar que como dios lo trajo al mundo, los pequeños aprovecharon esto y rápidamente se sumaron a la cama colocándose al lado de un yuuri aun dormido.
-cariño, ya no mas...- gimió yuuri entre sueños
el pequeño yurio carcajeo por lo bajo un poco imaginando como su madre saltaría al verlo.
la palanca del baño sono dando a entender que viktor había acabado, los pequeños observaron como la puerta se habría y de ella se asomaba la cabeza de viktor aun dormida mientras se frotaba los ojos.
-raaw!!!- exclamo el pequeño yurio en un grito el cual alarmo a ambos adultos los cuales no tardaron en tapar sus cuerpos
los mayores no tardaron mucho en notar como el pequeño rubio los observaba sonriente mientras reía con maldad, en cambio el pequeño jean simplemente observaba el entorno sin entender demasiado en que había pasado.
-yuri nikiforov katsuki- expreso yuuri con firmeza quitando aquella sonrisa del rostro del pequeño
-porque hicieron esto- siguió viktor mientras escondía la mitad de su cuerpo tras la puerta de baño
El pequeño agacho la mirada triste y tomo la mano de su hermano, esta acción hizo que sus padres bajaran un poco la guardia, tal vez si habían exagerado un poco.
-mami, yurio y jean querían despertarlos- susurro el pequeño intentando evitar que las lagrimas bajaran
los adultos suspiraron, viktor se volvió dentro del baño y coloco una toalla en su cintura para luego salir con su familia y expresarles una hermosa sonrisa
-esta bien, pero la próxima simplemente llamen a la puerta- expreso viktor
después ambos adultos se lanzaron sobres sus pequeños en besos y abrazos, aquella habitación se cubrió de fermonas y felicidad, se podría detener el tiempo ahí?.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...