Los años volaban, la familia de unos más, era espléndido, cada celebración juntos era mágico, cada navidad, cada hallowing, cada aniversario era mágico a pesar de tan solo haber pasado tres años.
En aquel tiempo los pequeños había logrado empezar a formar sus primeras personalidades, el pequeño rubio parecía ser por centímetros más pequeños a su hermano, su piel aún igual de tersa y rubor en sus mejillas y nariz hacían que prestaras atención a sus verdes ojos, este pequeño crecía cual pequeño ángel demonio, un poco impulsivo y con una energía casi imparable, pero nunca codicioso cuando de ayudar o compartir con su hermano se trataba. En cambio jean podría describirse como un pequeño fantasma, un poco más alto que yuri por un centímetro, su piel trigueña y sus ojos gris azulados complementaban su pequeña sonrisa que mostraba cada que su hermano le tomaba de la mano y empezaba a señalarle cosas.
A pesar de su corta edad de tres años los pequeños ya habían empezado a aprender lenguaje de señas como principal, querían estar seguros que para el próximo año que asistieran a el jardín de niños ambos pudieran ayudarse uno a otro.
Se encontraban fuera de la clínica del pediatra, al fin había llegado el momento soñado, revelarían el sexo secundario de los pequeños, yuuri movía su pierna algo ancioso por escuchar los resultados mientras Viktor se dedicaba a acariciar la mano de yuuri, mientras tanto en sus mentes solo un pensamiento pasaba, "quien ganara?"; algunos meses atrás yuuri y Viktor habían echo una pequeña apuesta por sobre los géneros secundarios de sus pequeños. Viktor apostaba que yuri sería un alfa y jean un beta, en cambio yuuri apostaba a que yuri sería igual un alfa y el pequeño jean un hermoso omega. Era una disputa amistosa en la cual ninguno de los dos adultos olvidaba que lo primero siempre sería el ayudar a sus pequeños.
-señores nikiforov?- se vociferó por la sala de espera
Yuuri y Viktor se levantaron de inmediato exaltados y el enfermero hizo un pequeño gesto de que lo siguieran, la pareja asintió y tomando a sus pequeños en brazos lo siguieron.
Entraron al consultorio y ahí los esperaba una alfa la cual acomodaba papeles y escribía en su computadora; los pequeños se quedaron en una pequeña área de juegos dentro del consultorio, los más adultos tomaron asiento frente a la doctora y esta les dedicó una gran sonrisa.
-Gracias por esperar gustosamente señores nikiforov, los informes tardaron menos de lo esperado- decía alegre mientras Viktor y yuuri le dedicaban una gran sonrisa nerviosa- primero, los pequeños se encuentran en perfectas condiciones y no hay ningún problema con la salud de ninguno, incluso el pequeño jean actuó mejor de lo que esperaba en todo esto. Como decía, sus géneros secundarios son aveces genéticos, es bueno conocerlos a temprana edad y también es necesario tratarlos a tiempo con algunas medicinas y vitaminas- decía la doctora mientras acomodaba sus lentes,m; la doctora saco un sobre con los expedientes esperados y yuuri y Viktor tomaron sus manos nerviosos por lo que vendría- me da mucho gusto informar que el pequeño yuri nikiforov katsuki es un muy saludable omega y su pequeño hermano jean Jacques nikiforov katsuki un muy saludable alfa- decía la doctora entregando las hojas que confirmaban sus palabras a los correspondientes- como decía es algo genético, yuri podría haber salido omega gracias a su madre o algún familiar cercano de el padre, en cambio jean podría haber salido alfa gracias a su padre o algún familiar cercano- expresaba la doctora
La joven pareja estaba atónita, en serio ninguno abría ganado su apuesta?; el resto de la consulta seguía en recomendaciones y discursos sobre el celó del omega o el ciclo del calor en los alfas, formas de facilitarlos y que hacer si en algún momento se atrasan.
Yuuri no había tenido problema alguno con sus celos en esos momentos gracias a estar marcado por Viktor y viceversa; sobrellevar eso sería un nuevo desafío.
La joven familia se dirigió a su auto y colocando a sus pequeños en los asientos para bebés en la parte trasera del lujoso auto la pareja tomó sus lugares asignados en silencio, no sabían como reaccionar, entendían porque los pequeños seguían sonriendo, ellos no entendían la magnitud de un género secundario.
-creo que...salió mejor de lo que esperaba- expresó Viktor encogiéndose de hombros en forma de broma
Yuuri lo volteo a ver aún con el rostro en blanco por unos segundos para después reírse en su cara.
-creo que no ganamos ninguno de los dos- decía yuuri entre carcajadas
-en cambio perdimos- decía Viktor nervioso y con carcajadas
-al menos simplemente apostamos nosotros dos- decía yuuri limpiándose una lágrima saliente de su ojos y tensando un poco a Viktor
-si...solo nosotros- decía nervioso mientras intentaba encender el auto; yuuri lo volteo a ver extrañado y arqueando una ceja lo penetro con la miraba haciendo que esté suspirara frustrado- perdimos contra tu madre- expresaba cabizbajo
-qué?- era lo único que logró salir de la boca de yuuri en esos momentos
-tal vez le había comentado algo a minako pero ella opinó diferente a mi y pues... tal vez apostamos unas vaciones largas en Japón- rio nervioso
El silencio se apoderó de aquel auto por unos minutos, Viktor se tensó, tragando saliva se dispuso a voltear a su pareja el cual no tardó en soltar una gran carcajada llamando la atención de Viktor, yuuri besó la mejilla del peli blanco y luego volvió a su asiento.
-creo que deberíamos ir a empecatado de una vez, mi madre nos debe estar esperando- expresaba yuuri sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...