Cap 13

4K 401 30
                                    

Que había pasado?...

Como había llegado a tal punto?....

Como había vuelto a el principio?....

Yuuri se encontraba tirando en la oscuridad de un armario, por la puerta cerrada lograba colarse un hilo de luz el cual apuntaba directo a sus ojos, su cabeza había dejado de chorrear sangre, no sabía que sentir, miedo?, desesperación?; su expresión se limitaba a ser una sin vida, sus labios secos y su color más pálido de lo acostumbrado, no recordaba e incluso no sabía cuánto tiempo llevaba sin tomar agua o comer algo bien, su pequeño yurio pateaba fuertemente su estómago evitando que cayera en el sueño eterno, solo se tenían de compañía a ambos.

En la mente de yuuri solo podía repetir lo que había pasado ese día.

Flashback

Habían pasado apenas tres dias después de la pelea con Emil, al parecer todo podría volver a la tranquilidad, todo podía ser que resultara bien; yuuri se encontraba feliz, extasiado, Viktor lograba hacerlo sentir tan protegido. Después de aquella visita del amigo de Viktor, yuuri y el de habían vuelto grandes amigos, platicando de cosas de maternidad y Viktor había podido lograr convivir un poco más con el alfa de su amigo  haciéndolo ver que tenían algunas muchas cosas en común.

Todo parecía ir normal como los tres dias anteriores, yuuri llegaba antes a la clínica y abría el, la calle aún estaba un poco solitaria, se encontraba buscando las llaves de la puerta principal cuando el sonido de un auto a toda velocidad llamó la atención de la pareja, se escuchaba como derrapaban al doblar y se dirigían hacia su dirección a toda velocidad, todo era tan rápido que no tenía tiempo para asimilar nada, era una camioneta negra y grande, hombres bajaron de ella, para ser exactos seis, no pudieron observar sus rostros, mientras cuatro intentaban inmovilizar al alfa los otros dos tomaban al embarazado intentando hacer el menor daño posible como eran sus órdenes, a pesar de eso yuuri intentaba forcejear y como último recurso con el mango de un arma que traía golpearon su cabeza dejándolo inconsciente, lo último que recordaba era oír los gritos de desesperación del alfa albino mientras soltaba furioso su voz de alfa la cual no tenía tanto efecto entre los otros alfas atacantes.

Fin del flashback

En esos momento yuuri solo podía pensar en Viktor, que pasaba con el?, estaría bien?, rogaba por su salud, en esos momentos no le importaba nadie aparte de aquel alfa, aún no sabía que pasaba, el porque se encontraba ahí encerrado, ni siquiera sabía que había pasado, solo recordaba que cuando despertó de ser noqueado empezó a gritar fuerte y rogar por su vida y lo único que logró recibir fue una patada en su mejilla, desde ese momento decidió simplemente callar, no sabía cuánto tiempo, incluso sus ojos se habían secado de tanto llorar en silencio, el simple echo de tragar saliva hacia arder su garganta por las veces que retuvo su voz, cuando acabaría todo esto?.

Las manos de yuuri permanecían atadas tras su espalda, sus piernas se encontraban libres, en aquel armario se encontraban abrigos y zapatos, entre aquella oscuridad y el ya no sabía que creer, los días solo seguían pasando, de vez en cuando escuchaba pasos e incluso voces por la casa, le llevaban comida sencilla y asquerosa y lo dejaban ahí, a tal punto yuuri simplemente comía por su pequeño el cual parecía rogarle aún querer vivir y que este lo viera.

Incluso si los días seguían pasando el no se enteraba, la oscuridad de el armario y el se habían vuelto uno solo.

Ese día era diferente, un hombre encapuchado entró por el, tomándolo de los cabellos alzó su rostro y lo miró, este tenía una mirada sin vida, perdida, chasqueando la lengua lo alzó bruscamente y empezó a empujar hacia un cuando al fondo de la casa, las piernas de yuuri temblaban, no recordaba hacia cuánto tiempo había estado parado, era de día, el sol golpeaba los ojos del japonés lastimándolo más de lo necesario, después de tanto empujar llegaron y ahí yuuri lo vio, todo había sido su culpa, había sido el, se maldecía, maldita bestia, maldito el día que en algún momento se enamoró de él, los ojos del nipón empezaron a humedecerse un poco, su respiración se agitaba; el cuarto se encontraba con cuatro hombres encapuchados y con armas resguardando a la persona frente a él, lo volvieron a empujar obligándolo a sentarse frente a este el cual le sonrió ladinamente.

-oh mi querido yuuri, pudimos haber seguido las cosas como antes, tú y yo y nuestro pequeño y hermoso hijo, pero en cambio decidiste irte con aquel alfa- comentaba con despecho aquel rubio a lo cual yuuri lo miró, ya no tenía ninguna cicatriz de la pelea con Viktor, cuánto tiempo llevaba encerrado en un armario?

-t-tu no me amas, po-porque hac-haces esto?- su voz era temblorosa y seca, con dificultad podía haber dicho eso

-mi querido yuuri, claro que te amo, por esa misma razón te digo que eres mío y no de ese alfa- sonrió ladinamente y yuuri desvío la mirada haciendo a este enojar- si no eres mío no serás de nadie m, entiendes?!!- le grito con desesperación, se paró de su asiento y dio un golpe en el rostro del nipón

Agitó su mano en el aire y suspiró, lo miró desde arriba como si fuera una basura, una escoria.

-incluso si crees que ese alfa te estará buscando solo quiero que sepas que se encuentra en España compitiendo por su gran predicada medalla, tú nunca le importaste, a nadie le importas, solo eras una carga para el, te tenía pena y eso lo obligó a tener que protegerte, y aún así creíste que el té quería?, eres simplemente una puta necesitada de amor- le dijo Emil a yuuri con asco para luego escupirle en el hombro

Yuuri Yeni su vista en el suelo, era cierto, el lo sabían, tenía tanta razón, sus ojos querían llorar pero no tenía la suficiente fuerza para hacerlo, ya no tenía nada, no era nadie.

-mátame- susurro deteniendo El Paso de Emil haciendo que lo volteara a ver- entonces solo mátame por favor- le rogó mientras alzaba su vista y le rogaba haciendo sonreír a Emil ladinamente

-no digas eso querida esposa, el pequeño necesitará a su madre una vez que llegue al mundo, tú no te librarás tan fácil de esto- le dijo y luego volvió a voltear para dirigirse a la salida y tronar los dedos- qué vuelva al armario- ordenó

Yuuri no puso objeción, no le quedaba nada ni nadie, en serio traería al mundo a un bebé para simplemente ver cómo lo maltratan?, el moriría, buscaría cualquier forma y lo haría.

El patinador tras la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora