Yuri nikiforov katsuki era un pequeño de nueve años el cual podría describirse frío y un poco distante de mucho niños, especialmente de alfas que no fueran su hermano y minami, un alfa que había logrado milagrosamente ser el amigo de este; era un omega bueno en la escuela, popular entre los alfas y con un aspecto que asemejaría igual a un alfa.
- entonces dices que no le entiendes a esto?...- pregunto el rubio entre señas hacia su hermano el cual asintió, el omega le sonrió y suspiró- eres un tonto, esto es muy fácil, solo tienes que...- comenzó a explicar mientras señalaba en la libreta y hacía algunos garabatos
A pesar de ser muy joven el omega no había tardado mucho en tener pretendientes de su grado o incluso un poco más grandes que el, claro, siempre siendo rechazados de la peor manera por este.
El timbre sonó y los jóvenes hermano tomaron sus manos para ir hacia su salón de clases. Yuuri y viktor seguían siendo una pareja estrella y sus hijos no serían la excepción, claro que está pareja pagaría la mejor escuela de Rusia simplemente para mantener a salvo de camarógrafos o de cierta persona...a sus pequeños.
Las clases para el joven rubio le eran repetitivas, era una estrella en todas, aprendía fácilmente, así que simplemente a diario esperaba el timbre de salida solo para poder ver a sus padre...aún que también poder ver a un pequeño alfa de la escuela de en frente de la calle.
Hacia unos meses Yuri había descubierto a un personaje el cual llamó mucho su atención, era un pequeño Niño, tal vez unos años más grande que el, que estudiaba en la escuela frente a la suya, una escuela no tan prestigiosa como la de el. Su pelo era negro, piel trigueña y ojos grises e inexpresivos, no sabía aún quién era, ni su nombre, ni su género, pero algo en el le llamaba tanto la atención, algo en el lo ponía nervioso solo con verle, algo en el lo hacía querer ir y preguntarle su nombre.
La campaña de salida sono y el omega volvió a sus pensamientos, ya era hora. Sin perder tiempo tomó sus cosas y salió corriendo tomado de la mano de su hermano, chocando con algunos otros alumnos llegó a la entrada de su colegio viendo cómo sus padres ya los esperaban, con su típica sonrisa corrió hasta saltar sobre su padre y abrazarlo, el alfa hizo lo mismo pero con yuuri. Una vez ya en los brazos de viktor el pequeño omega aprovechó su altura y ahí lo vio, de nuevo, parado, esperando a quien sabe quien, podia jurar que aveces ambos cruzaban miradas.
-porque no le preguntas su nombre yuri?- pregunto el omega mientras se ponía delante de su hijo
El pequeño omega se sorprendió y sonrojó por completo llamando la atención de el alfa mayor.
-preguntarle su nombre a quien?- pregunto viktor confundido y algo interrogante
-esta es una plática de omegas- bromeó yuuri mientras se acercaba a su pequeño- vamos, preguntemos su nombre- dijo yuuri y guiñó un ojo a su hijo
El pequeño omega se sonrojó y asintió, tomó la mano de su madre y nervioso camino hacia la escuela de enfrente, su corazón latía a toda velocidad, sus piernas parecían espaguetis y su vista se centraba en el alfa que ya estaba al tanto de su existencia y de que casi estaba frente a él. El pequeño suspiró y asintió para si mismo, era su oportunidad, ahora o nunca, camino hacia El Niño decidido ya dejando a yuuri un poco atrás, listo para tocar su hombro estiró su brazo sin darse cuenta que tropezaría con una roca frente a él, el pequeño rubio calló al suelo, sus lágrimas se asomaban, lo había arruinado, era una burla, listo para irse corriendo a llorar con su madre vio como una pequeña mano se estiraba frente a él y also un poco su pequeña vista viéndolo ahí, era el, el chico que tanto quería estirando su mano para ayudarle a levantarse, aún conmocionado acepto la mano de este y se levantó sacudiendo un poco la suciedad en el.
-tú encuentras bien?- pregunto el pequeño de pelos negros preocupado, Yuri asintió nervioso- que bien, mi nombre es otabek, el tuyo?- pregunto el pequeño volviendo a su expresión de siempre
-mi..mi nombre es Yuri- dijo el rubio tartamudeando mientras estiraba su mano
-que bonito nombre, Yuri- repitió el alfa mientras aceptaba la mano de el omega
-el tuyo también es muy bonito- expreso el omega aún nervioso sintiendo el tacto tan calido de el moreno
-Yuri, quieres ser mi amigo?- pregunto el alfa de la nada haciendo que los ojos de el omega se abrieran como platos
-cl...claro que quiero ser tu amigo- dijo Yuri para luego expresarle una sonrisa a él alfa
Los jóvenes niños se sonrieron mutuamente y dieron un abrazo, bueno, objetivo logrado destino.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...