•este es el capítulo del parto, ojalá lo disfruten, al terminar el cap hay un mensaje importante, por favor espero poder ver sus comentarios.
El ambiente se tenso, enserio eso pasaría ahora?, no habían decidido nada aún?, no había nada de ropa?, todo era tan improvisado; Viktor callo en shock, solo podía ver el líquido que rápidamente cubría más la cama.
-Viktor!!- grito yuuri con voz ronca
El alfa salió del shock, mirando a yuuri vio como este se encontraba hiperventilando y con lágrimas bajando por sus mejillas. Viktor rápidamente salió de la habitación y comenzó a gritar como loco.
-un doctor...un doctor...mi esposo va a tener un bebé!!- gritaba el alfa cual loco
Doctores y enfermeras empezaban a aparecer rápidamente, una camilla llegó al cuarto y con cuidado pusieron a yuuri sobre está sacándolo rápidamente de ahí.
Viktor se encontraba tomado de la mano de yuuri durante el gran trayecto hasta la sala de urgencias. En esos momento yuuri sabía que Viktor era un mentiroso, un muy gran mentiroso y lo comprendía, solo podía ver el rostro del alfa y este le dedicaba una sonrisa, aún corriendo hacia la sala de urgencias y sosteniendo su mano con gran fuerza este lograba darle una sonrisa, la razón por la cual era un mentiroso era por el echo de que el alfa había dicho que estaría con el en todo momento pero justo al topar con las puertas del quirófano lo soltó, soltó su mano y antes de que se cerraran completamente las puertas de aquel lugar pudo ver como su alfa se quebraba en un pequeño llanto, aquella sonrisa era falsa en cierto sentido, incluso yuuri sabía que Viktor se encontraba más nervioso que el en esos momentos y aún así logró darle una sonrisa impidiendo El Paso a sus lágrimas y desesperación internas, amaba a ese mentiroso.
Los minutos se convirtieron en horas y la soledad en un tension cuando ya no solo se encontraba Viktor en la sala de espera si no también sus amigos y algunas personas más. Chris y su esposo, pitchit y pronto tendría que llamar a los padres de yuuri, pero primero quería verlo salir de ahí, oír un pequeño llanto del bebé aliviaría aquel peso en sus hombros, pero lo que más quería era volver a su casa, entrar a aquella sala y oír "ya llegaste?, bienvenido cariño" era su deseo anhelado ver a yuuri cargar al pequeño bebé.
Dentro de la sala de operación las cosas ocurrían diferentes, se haría una pequeña cesárea por la cual el pequeño podría venir a este mundo. Yuuri evitó tensarse y centró más sus pensamientos en el dolor de las contracciones, la anestesia no tardó en hacer efecto dejándolo sin movilidad ni poder sentir algo.
La realidad era que el podía está despierto, no podía sentir nada, simplemente se dedicó a observar cómo entraban y salían doctores y enfermeros, como se amontonaban en su estómago y no podía pensar en otra cosa que no fuese Viktor, como estaría el?, estaría solo?, que se encontraba haciendo?.
Las horas pasaron más lento de lo deseado, Viktor y Chris incluso habían tenido tiempo de ir a la gran casa de él alfa en busca de ropa y cosas necesarias y volver antes de que su Preciado amor saliera del quirófano.
-familia de él omega yuuri katsuki- vocearon por la sala de espera
Viktor no tardó en levantarse y dirigirse hacia el beta que grito; el beta le sonrió y le hizo una señal de que lo siguiera a lo cual Viktor lo hizo con algo de miedo.
Entró por aquel pasillo y siguió al beta hasta lo más profundo del lugar, ahí no solo estaba la sala del quirófano si no también habitaciones para descansar; el beta paro de golpe y mirando a Viktor de reojo sonrió para luego abrir la puerta.
-felicidades, es un varón muy saludable- Felícita el beta
Viktor no sabía que hacer, su cuerpo se inmovilizó, temblaba, sus ojos de cristalizaron; desde afuera de la puerta podía verlo, perfecto, hermoso, un sueño, su Preciado yuuri tarareaba una pequeña melodía mientras le dedicaba una sonrisa, en sus brazos un pequeño royito de mantas. Lentamente entró a la habitación y el enfermero salió dejándolo solos, se hacer a yuuri y este le dedico una gran sonrisa de satisfacción, se acerco a la camilla y se puso al lado de su omega, lentamente se empezó a asomar por las sábanas del royito que cargaba yuuri y ahí lo vio, era pequeño, tan chiquito, su piel era porcelana.
-es...es...- tartamudeo el alfa en susurro a lo cual yuuri río un poco
-es tu hijo Viktor- le respondió yuuri mientras observaba de nuevo a su pequeño
Viktor no pudo evitar lagrimear un poco, su hijo, sonaba tan bien, se acercó a yuuri y plateo un beso en los labios de este, sus respiraciones se combinaban, el cuarto de hospital se llenó del aroma de ambos, fue un beso de alivio, de amor, de agradecimiento, un simple beso; ambos se separaron y se sonrieron para luego volver a ver al pequeño en los brazos de yuuri, este se removió un poco y bostezo para luego abrir poco a poco y levemente los ojos mostrando su bello color esmeralda, los mayores murieron de ternura y Viktor no pudo evitar pasar un dedo por la mejilla del menos, era tan suave, todo parecía perfecto hasta que este empezó a llorar haciendo al alfa entrar en pánico.
-lo..lo siento- se disculpo Viktor quitando rápidamente su mano a lo cual yuuri le sonrió
-quiero que su padre lo cargue- explico yuuri mientras estiraba un poco al bebé
Viktor se sorprendió, quería tomarlo entre sus brazos, abrazarlo, dormirlo, pero...que tal si se caía?, tal vez no le agradaría, tal vez no; Viktor suspiró y se acercó a yuuri, el era el gran Viktor nikiforov, no pensaría en esos momentos en un tal vez, en esos momentos pensaría en un lo haré.
Viktor tomó torpemente al pequeño entre sus brazos y lo acercó a su pecho, el pequeño bebé se removió un poco poniendo nervioso al alfa, pero luego los llantos cesaron, la joven pareja se miró sorprendida y se dedicaron una gran sonrisa, en serio era una victoria por parte de Viktor; el alfa miró al pequeño que yacía dormido entre sus brazos y sonrió, era tan pequeño y perfecto que solo pensaba que no quería soltarlo ya nunca más.
•••
N/A
Hola chicos, espero que les haya gustado este capítulo, en realidad a mi me encanto el final. Quería aprovechar esta parte para hacer un par de encuestas porque a mi parecer una historia siempre puede mejorar cuando se escuchan opiniones.
1- a partir de aquí fue el nacimiento de yurio, aquí la pregunta es... quieren que siga la historia aquí?; a lo que me refiero, contar su crecimiento y el como estos dos aprendieron a ser padres y yurio como un hijo chiqueado o hago una secuela/historia aparte siguiendo como segunda parte.
2- quieren que yurio sea alfa u omega?
Cualquiera de las decisiones tomadas anteriormente no cambiarán nada importante en la historia/trama. Simplemente es algo que a mi me gustaría saber para acomodar un poco las cosas.
Nos vemos la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...