Incluso después de ese reencuentro Viktor no lo podía creer, como era posible que una persona te volviera tan vulnerable?.
La semana siguiente del despertar de yuuri fue pesada, análisis, medicamentos, psicólogos, muchas cosas pasaban, analizaban el estado y proceso de embarazo de yuuri, todo parecía ir con normalidad a excepción del echo de que el joven omega no había mencionado palabra alguna durante ese tiempo, algunos psicólogos mencionaban que podría ser un caso grave de estrés postraumático, los médicos aseguraban que sus cuerdas vocales se encontraban gravemente dañadas, con demasiada tensión encima; Viktor evitaba abrumar a yuuri con tantas cosas, sabía lo que había sufrido, en un intento de remediarlo llevo varias hojas de papel, un pizarrón blanco y varias plumas y plumones, al menos eso había logrado sacarle una gran sonrisa a él omega.
Viktor se encontraba apresurado, con el echo del embarazo ya avanzado de yuuri, el veredicto del juez hacia aquel maldito alfa de segunda y el Viktor querer pedir la mano de yuuri, incluso había llegado a olvidar que en menos de dos meses tendría que ir a la GP en Barcelona, ya era tarde para cancelar, era mucho dentro de él pero a pesar de eso lograba entrar a la habitación de su amado con una gran sonrisa.
-hola mi querido yuuri!- decía el alfa contento entrando a la habitación siendo recibido con una gran y hermosa sonrisa de el embarazado postrado en la cama- ya llegue cariño, hoy podré pasar el resto del día contigo, podremos estar juntos y hacer las cosas que tú quieras- comentaba alegre mientras dejaba su abrigo en el sofá del cuarto.
Viktor pagaba el mejor hospital que su gran fortuna podía pagar, yuuri le comentaba que no era necesario que no podría abusar de él, pero sin importar cuántas veces yuuri rogaba Viktor siempre lograba callarlo y tranquilizar sus nervios con un beso en los labios, aquellos labios que tanto extrañaba juntar con los suyos, era una necesidad de ambos poder volverlos a unir.
Yuuri tomó su pizarra y un plumón negro el cual estaba a su lado y alegre escribió "podemos jugar cartas?"; Viktor lo miró con ternura y tomando las mejillas de su amado respondió un "claro" para luego unir sus labios en un beso corto.
Viktor se dispuso a ir por las cartas, las cuales traía junto con varios juegos y cosas más, en cualquier momento tendrían que servir; el teléfono de Viktor resonó por la habitación y este lo tomó mirando el contacto, abrió los ojos como plato y le enseñó un dedo a yuuri en significado que le esperara un momento para el poder tomar la llamada.
-Hallo? ... Mutter bist du?- contestó el alfa, su voz sonaba dudosa pero emocionada. Hola?...madre eres tú?*
Yuuri se confundió, no sabía que su amado alfa podía hablar más idiomas además de ruso e inglés, incluso había estado tomando unas clases de japonés básico con el, aprendía rápido si lo admitía; Viktor comenzó a carcajearse y unas cuantas pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas.
-Ich kann es nicht glauben, ich vermisse dich so sehr, ich verspreche dich zu besuchen, obwohl ich großartige Neuigkeiten habe, die ich dir geben möchte- Viktor sonaba cual Niño emocionado, yuuri no entendía en realidad nada pero le alegraba ver a Viktor de esa manera, incluso a él pequeño dentro de su vientre también le emocionaba verle hablar de esa forma pues no dejaba de moverse. No lo puedo creer, te extraño tanto, prometo visitarlos, aunque tengo una gran noticia que quiero darles*
En ese momento todo quedó en silencio, Viktor se acercó rápidamente a yuuri y tapando la bocina de su celular se acercó a el oído de su amado.
-quiero presentarte a unas personas importantes en mi vida, puedo mostrarte como mi pareja?- le susurro Viktor al oído
Yuuri se sorprendió, sus mejillas se sonrojaron y unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, en realidad nunca nadie la había preguntado qué quería; yuuri asintió y Viktor pegó sus labios en un beso rápido. Viktor encendió la cámara, del otro lado de la pantalla apareció un señor, de edad un poco avanzada, tal vez pasaba los cincuenta, su pelo era canoso con tintes de haber sido rosado, piel blanca y ojos color miel, su complexión era claramente de un omega, yuuri y el se vieron fijamente sorprendidos.
-Mutter, ich möchte dich mit Yuuri bekannt machen, er ist mein Omega- del otro lado de la pantalla el omega tapó su boca del asombro y sus ojos comenzaron a lagrimear. Madre, quiero presentarte a yuuri, el es mi omega*. Después volteo a ver a yuuri y le sonrió- yuuri, el es mi madre- le comentó
Yuuri abrió sus ojos como plato e intentó hacer una pequeña reverencia siendo detenido por su gran estómago el cual no tardó en ser notado por el otro omega.
-Schatz, beeil dich, Viktor ist am Telefon, er stellt uns sein Omega und sein zukünftiges Baby vor- grito el omega sacando un gran sonrojo de el pelo blanco. Cariño apresúrate, Viktor está al teléfono y nos está mostrando a su omega y su futuro bebe*
-Ist mein Vater da?- dijo nervioso para que luego sin demorar apareciera un alfa, este era de pelo negro, ojos azules y piel trigueña, se veía un poco más viejo que su pareja, pero se veían muy bonitos juntos al parecer de yuuri. Esta mi padre ahí?*- nein, warte, ich muss etwas erklären- hablo Viktor nervioso a lo cual los más viejos del otro lado de la pantalla lo observaron
En esos momentos Viktor explicó todo, absolutamente todo a lujo de detalle, fue una larga hora en la cual yuuri se dedicaba a oír simplemente las palabras pero no entender absolutamente nada de lo pronunciado por su amante, de vez en cuando podía sentir las miradas de los más viejos sobre el, incluso llegaba a pensar que era paranoia pues estaban atrás vez de una pantalla, pero simplemente lo sentía quemarse en sus pupilas.
Al terminar todo quedó en silencio y los padres de Viktor acomodaron su teléfono que los vieran mejor y poder verlos mejor.
-Es ist der größte Stolz, den ich als Mutter haben kann- expresó el omega viejo dándole una sonrisa de aprobación a su hijo en la cual Viktor suspiró. Es el mayor orgullo que puedo tener como madre*
-das ist mein sohn!!- expresó alegre el otro alfa dedicándole un guiño a la pareja. Ese es mi hijo!!
-Warten Sie, ich habe noch etwas anderes ...- comentó Viktor apresurado para luego levantarse de su lugar actual, junto de yuuri, para darle el celular a este y ponerse a un lado de la camilla expresando una gran sonrisa. Esperen, todavía tengo una cosa más...- yuuri Katsuki, a pesar de haber tenido tan poco tiempo saliendo, de conocernos en las circunstancias menos apropiadas, incluso de las situaciones que pasamos, logre reflexionar gracias a ti y llegue a la conclusión de que no quiero nada más que pasar el resto de mi vida al lado tuyo, criando al pequeño yurio, mostrándoles un verdadero amor; por eso, yuuri...- Viktor sacó una pequeña caja y se inco sobre su rodilla para luego mostrar que dentro de esa caja había un anillo de oro, en el diamantes color azul y negro; todos quedaron boquiabiertos, el padre de Viktor había estado traduciendo todo para el omega más viejo el cual no entendía muy bien ruso, no lo podían creer, ni yuuri, en serio estaba pasando- yuuri, te quieres casar conmigo?- soltó de una buena vez
En esos momentos se escuchó el llanto de yuuri mientras extendía sus brazos en forma de aprobación; sin perder tiempo Viktor se acercó a él y lo abrazó pegando sus labios en un beso, en serio las cosas irían tan perfectas ya?.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...