N/A al final de la historia coloque un mensaje, si pueden leerlo lo agradecería mucho.
Aquel grandioso día quedó grabado en el corazón de aquellos niños los cuales incluyeron a su nuevo hermano menor a sus corazones al igual que sus padres, aquel Niño lleno de energía que solía dibujar y dibujar durante horas fue más que apoyado por yuuri y viktor los cuales le compraban lápices y ojos para dibujar, solían decir que la práctica hacía al maestro. Yuri igual había comenzado en ese tiempo a descubrir un poco su pasión por el patinaje y siendo apoyado por su padre iban a entrenar juntos casi a diario; Jean sentía que se quedaba atras, cual era su talento?, acaso era un alfa completamente defectuoso?, que podía hacer el?, eso le abrumaba mucho pero Yuuri siempre estaba para apoyarlo y abrazarlo en aquellos momentos en los que el se perdía.
Tres años pasaban volando, ahora ellos se encontraban sobre un avión rumbo a Japón en donde por fin presentarían a leo como su hijo ante los padres de yuuri; yuuri viktor y leo se sentaron en una fila y Jean y Yuri en otra, el avión apenas despegaría, era el primer viaje de leo así que no paraba de abrazar a su padre y mirar por la ventana; este mini alfa ya contaba con 7 años y ambos jóvenes con 13, crecían tan rápido que irían a celebrar su cumpleaños con los abuelos. Todo se encontraba entre risas de parte de la familia aunque Jean se encontraba distante, desde hacía unos meses una idea se había metido en su cabeza de la nada y ahora era imposible poder borrarla pues aparecía en los peores momentos, acaso el igual era adoptado?.
El alfa daba vueltas por su mente y se lo negaba pero...su idea no sería tan descabellada, nunca antes había notado diferencias entre su hermano y el, siempre fue algo normal que el no noto o dejó ir porque fueron criados casi como gemelos, tenían la misma edad y dormían en el mismo cuarto, además que aveces hacían que combinaran ropas, pero era cierto, el no se parecía a sus padres, su pelo era negro azabache y sus ojos eran color gris, su piel solía compararla luego con la de su hermano cuando tomaban sus manos, el era más moreno, era diferente, lo abrumaba, ni su madre era como el y mucho menos su padre.
-que pasa Jean?- pregunto entre señas yurio mientras miraba a Jean sacándolo de su burbuja de pensamientos
-nada, solo estoy nervioso por el despegue- mintió mientras dirigía su vista hacia otro lado
Yurio tomó su mano y le sonrió, sabía que mentía, lo conocía tan bien que sabía que el le mentía porque no le había dicho ni "princesa" y su mirada no lo miraba a los ojos.
Jean incluso evitaba ver a Yuri, le afectaba, su cabello rubio y sus ojos verdes eran tan diferentes a él, lo sabía, el se parecía a su papá, el era de piel blanca, ojos de color y cabello de color igual.
El vuelo duró más de cinco horas, fue tan agotador para el pequeño leo que no callo en caer rendido sobre los brazos de yuuri, los jóvenes "gemelos" igual, tomados de la mano Yuri poso su cabeza sobre el hombre de Jean y Jean sobre la cabeza de Yuri, así hasta llegar a Japón.
Al bajar de el avión prosiguieron con la rutina de siempre, colocar lentes obscures y gorras sobre ellos pues la prensa no tardaría en estar sobre de ellos simplemente para preguntar sobre el pequeño y sobre la reciente próxima competencia de Yuri en hielo. Yuuri tomó a leo entre brazos y lo escondió en su pecho mientras Jean y yurio caminaban cerca de su padre el cual intentaba proteger a su familia que era acosada por flashes y micrófonos.
-señores nikiforov, en serio es la primera vez que adoptar un Niño?-
-viktor, serás el entrenador personal de Yuri para que pueda entrar a la gran Prix en el futuro?-
-yuuri, eres un omega envidiando entre omegas por tu esposo, porque ninguno de tus hijos se parece a él?-
La prensa siempre cuestionando a su familia, lo odiaba. Yuri nunca había prestado atención a esas preguntas, nunca hasta ese momentos, entre gritos y jaloneos lo podía escuchar, acaso era cierto?, qué tal si el igual era adoptado?, nunca lo había pensado de esa manera, era decir, siempre creyó que su hermano se parecía el pero...en verdad no, era cierto, eran completamente diferente, a pesar de ser criados como gemelos no se parecían en lo absoluto; Yuri aún tomado de la mano de su padre alzó la mirada y vio a viktor, este fruncía el ceño y apretaba su agarre a ellos mientras se dirigían a la salida de aquel aeropuerto, miró sus manos y estas eran grandes y fuertes, pero eran igual a su tono de piel, pero su cabello era blanco y sus ojos azules y los de el eran verdes con cabello rubio, volteó un poco para ver a su madre y era igual, el era diferente, sus ojos negros al igual que su cabello, tal vez su nariz se parecía a la de el pero...aún así, no podía encontrar similitud alguna con su hermano, era extraño ver la vida de esa manera.
•••
N/A
Hi' Chicos, espero y disfrutarán el cap de hoy, bueno los caps de hoy.
El mensaje es algo rápido y sencillo resolviendo unas dudas de comentarios anteriores, que, si no eran muchos, también pronto podrían ser más.
Yuuri se volvió estéril después de tener a yurio, algunos dicen que prometí un hijo entre ellos, no recuerdo eso, pero el caso es que no tengo planeado algo por el estilo, tal vez si en algún futuro se da yo podría agregarlo pero por el momento ellos son felices con leo, viktor no se preocupa mucho porque Yuuri se embarace porque lo único que quiere es a yuuri, y yuuri logró superar un poco el echo de que no puede tener hijos, más adelante hablaré más al respecto, pero fuera de eso, no, por el momento no está planeado un embarazo para yuuri, lo siento, pero si se vienen cosas mejores, pequeño spoiler, reaparecerá un personaje de el principio de la historia, fin de el spoiler, ojalá los pueda seguir leyendo en la siguiente, bay chicos.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...