Cap 28

2.6K 279 17
                                    

Aclaración
Okey, en el capítulo anterior utilize "qdksnw" para describir que se estará hablando en lenguaje de señas, para evitar confusiones aún aclararé cuando hagan señas pero también se pondrá el texto así. Espero haberme explicado, gracias por los lindos comentarios en el cap anterior, ojalá igual disfruten este.

La gente mayor suele decir que el tiempo no es amigo de nadie, yuuri pensaba diferente, además de haber visto las peliculas de Alicia en el pais de las maravillas, su forma de ver el mundo era particular.

La joven pareja se encontraban en el aeropuerto rumbo a Japón donde celebrarían el primer cumpleaños de sus pequeños; cabe destacar que el más entusiasmado era yuuri el cual amaba ir a pasar unas vacaciones en aquellas aguas termales que lo vieron crecer. Viktor no quedaba atrás, solo ver la emoción en los ojos de su amado lo hacían sonreír a él también.

Ellos no eran padres desobligados ni mucho menos, simplemente gustaban de dar paseos nocturnos o hacer cosas de parejas, aún eran jóvenes; a petición de Viktor siempre eran acompañados por dos niñeras las cuales ayudaban a cuidar a ambos pequeños, todo por petición de Viktor.

Después una cuántas largas horas de viaje al fin llegaron a su destino, bajaron del avión e intentaron no llamar mucho la atención de la prensa con éxito.

A pesar de poder ir en algún carro yuuri sugirió caminar, no quedaba tan lejos su hogar de el aeropuerto; caminar tomados de la mano admirando aquella orilla Del Mar, de era mágico, respirar aquel aire lo hacía querer gritar de la emoción, ver los ojos de Viktor mirarle lo hacía querer besarlo cada vez más.

Los pequeños permanecieron dormidos durante el trayecto aeropuerto-hotel de los padres de yuuri, en cambio la joven pareja disfrutaba cada segundo para hacerse mimos u tomarse fotos, un álbum familiar de viajes sería bueno.

Al llegar gratamente fueron recibidos por minako y su esposo, minako no dejaba de felicitar a su hijo por su prometido tan guapo además de nunca soltar las mejillas de él Albino; mencionar que los pequeños fueron tratados como reyes era poco, eran consentidos por sus abuelos y sus tíos y tías, el amor no les faltaba.

-cuánto tiempo piensan estar aqui?- preguntaba minako sirviendo el plato favorito de su hijo

Se encontraban en el comedor familiar, sus padres, su hermana, su mejor amiga y su esposo, sin olvidar a sus trillizas, una escena bastante grata.

-la siguiente cita de jean es en dos semanas, así que pensamos estar aquí una semana y media- respondía yuuri sonriente

Las citas al doctor de jean comenzarían a ser anuales a partir de esa cita soñada; los jóvenes padres podrían notar la gran diferencia entre los pequeños, no simplemente físicas, yurio ya empezaba a intentar hablar, interactuar, en cambio de jean que simplemente se dedicaba a caminar, algunas veces lo encontraban viendo a la nada mientras sonreía a pesar de que su hermano riese a carcajadas con algunas caricaturas.

El tiempo el familia transcurrió como era lo esperado, reían y contaban algunos chismes, bromeaban con el ruso que apenas entendía el idioma y hablarlo mucho menos, la presentación de la novia de su hermana.

Yuuri katsuki provenía de una familia japonesa un poco tradicional integrada por sus padres betas y una hermana mayor alfa, al parecer había sido un milagro que sus hijos saliesen alfas y omegas.

Al final yuuri y Viktor fueron a la habitación en la cual yuuri había pasado su niñez y parte de su adolescencia, le traía tantos recuerdos, tantas sensaciones.

-yuuri, ya vamos a dormir?- preguntaba Viktor mientras cambiaba su ropa

El japonés lo volteo a ver y noto como el alfa cambiaba sus pantalones ajustados de mezclilla por unos pants mientras dejaba su trabajado y pálido abdomen descubierto, mordió su labio y sonrió de medio lado, en esos momentos agradecía el echo de que Viktor contratara niñeras a tiempo completo; el albino se recostó sobre la cama y yuuri sin perder tiempo fue sobre este sentándose sobre su torso y sorprendiendo al mayor.

-sería recomendable para los niños....pero nosotros somos adultos- la voz del omega era seductora y hacían que las mejillas de ambos ardieran- por lo que recuerdo la última vez que visitamos Japón simplemente visitamos lugares, no quieres visitar otra cosa hoy?- la voz de yuuri hacia a Viktor querer hacer de todo en esos momentos pero aún había una parte razonable en el que no tardaría en morir

-pero están tus padres y los niños cerca, las paredes no son muy gruesas, aunque el lugar que más me gusta visitar es a ti- mencionó Viktor levantándose bajando un poco más a yuuri, más específicamente a su entre pierna; quedaban frente a frente, yuuri sonrió maliciosamente y empezó a dar pequeños saltos.

-pues podríamos intentar tener una aventura silenciosa- le susurro para luego juntar sus labios

El patinador tras la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora