Después de aquella noche de confesiones y gratas horas en la cama, viktor y yuuri no tardaron en comenzar los trámites, era un poco más difícil que en el principio como con Jean, claro que eso no les impediría conseguir su objetivo.
Los meses pasaban volando casi convirtiéndose en un año, los niños seguían creciendo y con ellos venían las amistades y algunos cambios de humor de parte de Yuri, el cual algunas veces simplemente se encontraba extraño, distante a todos, excepto su hermano.
Ya los pequeños contaban con diez años, seguían en la misma habitación, eran los mejores amigos, se contaban todo, incluso lo que no podían contarle a sus padres, ahora Yuri no era el único que estaba al tanto de sus sentimientos por beka.
-creo que deberías decirle, el igual debe de sentir los mismos que tú- expreso Jean entre señas mientras sonreía a su hermano y este solo escondía su rostro en la almohada
-en serio lo crees?, pero el tiene doce, es mayor, tal vez le guste algún otro omega de su escuela, tal vez a mi solo me ve como un amigo...no creo poder decirle- decía el rubio mientras desviaba la mirada y hacía a su hermano sacar un bufido de frustración
-yurio, princesa, hazlo, además, si no le gustas creo que podrías conseguir alguien mejor que el...alguien con dinero- expreso Jean en broma a lo cual el rubio arrojó su almohada y comenzó a reír
Lo jóvenes comenzaron a reír unísonos hasta que el grito de su padre llamó la atención de el rubio el cual no tardó en llevar a su hermano con el a la parte de abajo.
Los jóvenes de dirigieron a la sala y notaron cómo sus padres los miraban con una sonrisa nerviosa, era extraño, no lograban comprender mucho, frente a ellos había dos cajas de regalo, aunque no era su cumpleaños.
-que pasa?- pregunto el rubio confundido mientras cada uno se colocaba frente a una caja
-bueno niños...- dijo yuuri emocionado mientras igual hacía señas con las manos- les tenemos una gran sorpresa, algo que su padre y yo hemos estado planeando desde hace muchos meses y ya pronto tendremos, por favor habrán las cajas- expreso yuuri casi saltando dejando que los jóvenes confundidos hicieran eso
Yuri abrió primero su caja y empezó a esculcar entre el confeti de este llegando hasta el fondo y tocando una suave tela, poco a poco la fue sacando dejando ver una muy pequeña camiseta que decía "hermano menor", rápido volteó a ver a su hermano el cual también se sorprendió e igual no tardó en abrir la caja y sacar de ella dos pequeños pares de zapatos muy pequeños, tanto que cabían en la palma de su mano; los niños voltearon a ver a sus padres y estos abrazados les dedicaron una sonrisa.
-estás embarazado mama?- pregunto yurio confundido mientras observaba aquella camisa pequeña
-Yuri, Jean, yo... no soy capaz de tener mas hijos desde ustedes...- expreso yuuri mientras caminaba hacia sus hijos- pero su padre y yo decidimos adoptar un nuevo pequeño, tenemos el corazón para hacerlo y esperamos que ustedes igual puedan aceptarlo, tal vez no sea de su sangre pero igual lo vamos a querer como los queremos a ustedes- decía yuuri con la mirada cristalina mientras tomaba los hombros de sus hijos
Los pequeños se miraron por unos instantes sorprendidos y luego se lanzaron sobre su madre en un abrazo el cual expresaba completamente su opinión sin decir palabra alguna.
•••
El siguiente mes paso tan lento que parecía una tortura para la familia pero al fin el día esperado había llegado, incluso Jean y Yuri habían decidido no ir a la escuela con tal de ser los primeros en conocer a su nuevo hermano.
Mientras se encontraban en camino Yuri tomaba fuerte y nervioso la mano de Jean mientras observaba por la ventana el camino hacia el lugar de destino.
-chicos, este es un nuevo paso, pero en serio, será su nuevo hermano, aunque al principio tal vez debamos prestarle un poco más de atención a el no queremos que piensen que las cosas cambiarán, solo crecerá nuestra familia- expresaba yuuri nervioso con una gran sonrisa
Yuuri igual no era la excepción, tomaba fuerte la mano de su esposo mientras feliz recordaba la sonrisa de aquel Niño que esperaba por su llegada.
Hacía meses atrás ya habían visitado aquel orfanato, yuuri había quedado encantado con todos los niños que se acercaban hacia el y tocaban su rostro o cabello o incluso preguntaban el echo de su extraño acento y sus ojos rasgados, pero uno en la esquina de el cuarto fue el que llamó su atención, uno tan pequeño y lejano que logró gritarle sin hablar, uno que llamó la atención de viktor y yuuri al mismo tiempo. Era pequeño, su cabello color castaño no tan obscuro y ojos cafés como la bebida que hacían querer perder tiempo dibujándolos, su piel un poco morena y sus mejillas rojizas dijeron a yuuri que ese era el que en verdad necesitaba en su vida, un pequeño de cuatro años el cual dibujaba sin distraerse una hoja de papel.
El auto paro y sin perder tiempo la familia bajó de este y entró al gran edificio, los niños no tardaron en perder la vista en cuantos niños se encontraban ahí adentro, eran muchos, no tenían en cuenta cuál sería su nuevo hermano.
-oh señores nikiforov!- hablo una señora mayor, beta, dirigiéndose rápido a la pareja- justo a tiempo, leo se encuentra listo- dijo con una sonrisa mientras el señalaba hacia una dirección
Era cierto, ahí venía un pequeño Niño con una gran sonrisa tomando de la mano de otra señora que trabaja ahí, no tardó en soltarla para salta hacia los brazos de yuuri y viktor los cuales ya lo esperaban ansioso.
-hola cariño, como te encuentras?, listo para irnos a casa?- expreso yuuri mientras daba un beso en la mejilla de este y le sonreía
El pequeño asintió repetidas veces y rio, rápido escondió su rostro en el cuello de Yuuri y miró a los otros dos niños los cuales también lo observaban a él en shock.
-cierto..- habló viktor dirigiéndose a los jóvenes y tomándolos entre sus brazos poniéndolos a la altura de el nuevo pequeño- pequeño, ellos serán tus nuevos hermanos, ellos son Jean y Yurio y estaban muy ansiosos de conocerte y jugar contigo- expreso viktor con una sonrisa
El pequeño leo analizó un poco a los otros dos pequeños y luego sonrió saliendo de el cuélalos de yuuri y dedicándoles su sincera risa, Jean y Yuri no tardaron hacer lo mismo, se llevarían bien.
-por favor leo, se un buen alfa y pórtate bien con tu nueva familia- dijo una señora mientras se despedía de el pequeño
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...