Cap 34

1.9K 205 16
                                    

Acaso podría imaginar algo peor que tener dos bebes en casa?, exacto, los pequeños bebés de yuuri y Viktor comenzaron a crecer como cualquier otros niños, apenas contaban con ocho años, ambos llenos de gracias y un toque de amabilidad.

En resumen de los últimos cuatro años pasados, la popularidad de la familia había comenzado a subir, en especial la del guapo patinador ruso, pero con ello igual algunos chismes acerca de la convencional familia.

Yuuri había tenido que tomar la decisión de tomar un año sabático Gracias a las grandes olas de fans de Viktor que lo acosaban en su trabajo o a la multitud de camarógrafos que se escondían en su patio delantero y tomaban fotos cada que intentaba salir a pasear con sus hijos.

Aunque el asunto de sus pequeños no quedaba fuera. pocas veces viktor mostraba a su familia en televisión o en vivo, de las pocas que las había mostrado serian en algunas premiaciones o en celebraciones de sus victorias en el grand prix, aunque también en estrenos de cine o en los oscar. pero de esas veces la prensa lo comía vivo en preguntas acerca de sus hijos y el echo de no parecerse a el en lo absoluto, incluso algunas veces mencionaban que ni siquiera entre ellos tenían algún parecido.

yuuri suspiro en señal de frustacion; se encontraba solo en su gran cocina, cocinar para sus pequeños era el único pasatiempo que ayudaba a desestresarlo, aunque en ese momento no funcionaba. viktor había salido por cuestiones de viajes de negocios y yuuri decidió quedarse en Rusia y pasar tiempo de calidad con sus pequeños, ademas, que mas podría hacer en su tiempo de descanso.

-yuri! la comida esta lista- grito el nipon a todo pulmón mientras colocaba dos sándwich en un plato

el pequeño rubio bajo las escaleras emocionado tomando la mano de su hermano el cual tampoco borraba su sonrisa, a pesar de todo lo que hacia y decía la prensa, yuuri lograba volver a ser feliz simplemente viendo aquellas dos sonrisas de sus pequeños brillar en su vida.

Mientras observaba a sus pequeños comer su desayuno suspiró pesado, se encontraba abrumado, Viktor no volvería hasta en unos días, la prensa no dejaba de hablar de ellos, incluso no podría ir a su trabajo, que más podía pasar?

-mami, te pasa algo?- pregunto el pequeño de cabello obscuro con las manos mientras observaba a su madre

Yuuri se sorprendió y rápidamente le expresó una sonrisa nerviosa, eso era algo que a jean en verdad le molestaba, incluso lo hacia soltar fermonas hacia su madre.

-nada pequeño, simplemente extraño a tu padre- yuuri le respondió igual y también le dedicó fermonas

-yo igual lo extraño mami- comentó el pequeño rubio hacia su madre

Yuuri les sonrió tristemente y luego acaricio sus rostros mientras les compartía un poco de sus fermonas.

Los pequeños terminaron rápidamente y volvieron a su habitación sonrientes mientras yuuri se dirigía a su sala principal exhausto, en serio extrañaba a Viktor.

Yuuri tomó un libro que dejó en la mesa de té e intento leerlo sin éxito de prestarle mínima atención, los nervios lo carcomían, su mente se llenaba de futuros absurdos y teorías descabelladas; que pasaría cuando jean se enterase que su familia no era su verdadera familia?, que pasaría cuando yurio comenzara a notar las diferencias entre el y su padre y hermano?, acaso estaba bien hacer lo que le estaba haciendo?. Callar siempre fue su virtud, esa fue una de las razones por las cual era psicólogo, guardarse cosas y dar consejos siempre fue algo tan de él, una bendición y una maldicion.

Yuuri cedió al profundo sueño, cedió a el aburrimiento y la desesperación, solo durmió.

Tal podría ser la sorpresa de yuuri que comenzó a soñar, era extraño, el sabía que era un sueño y aún no había comenzado; una puerta blanca se abrió frente a el y sin objeción entró rápidamente; la habitación se volvió completamente blanca, yuuri giró su cabeza de un lado a otro buscando una respuesta cuando unos llantos comenzaron a resonar en sus tímpanos, poco a poco el grito se hacía tan fuerte y desesperante que lo hacia querer quitarse la cabeza.

•••

N/A

Hola chicos, se que no e actualizado en un tiempo, mi culpa, intentaré ser más frecuente, lo prometo, es mensaje es solo para expresarles que me tengan paciencia, no los abandonaré aún.

El patinador tras la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora