Tras de aquel fin de semana lleno de pasión pronto comenzó aquel viaje tan esperado, aunque fue difícil para Jean siempre dio una gran sonrisa y apoyo hacia su hermano el cual parecía arrasar en la pista, muchos periódicos y televisoras hablaban de su fabuloso espectáculo y el como pudo representar aquella pieza llamada "ágape", el amor puro e ingenuo y mucho especulaban a quien iría dirigido, acaso el joven tigre maravilla de Rusia ya tendría un alfa en su mente?.
En esos momento se encontraban en su cuarto, era su última noche en espalda antes de regresar a Los Ángeles, el omega se encontraba con su medalla de oro completamente emocionado, había logrado ganarle a muchos betas y alfas siendo un adolescente, se sentía feliz, orgulloso de si mismo.
-te lo digo Jean, se siente genial, es decir solo me desliza sin pensar mucho en que pasaría, solo pensando en...- el rubio fantaseaba hasta llegar a esa parte en la cual se callo y volteó la mirada sonrojado llamando la atención de su hermano
-en...beka?- pregunto curioso mientras sonreía de medio lado al ver el gran sonrojo salir de las mejillas de su hermano
-cállate!!, no puedo evitarlo, es decir, me emociona que me haya buscado pero...como puedo saber si en verdad es por...mi?, el echo de que seamos destinados no significa que no busque otra cosa de mi...- expresaba el omega nervioso mientras divagaba un poco en aquello último
Era cierto, le gustaba beka, incluso le gustaba su estilo actual pero...como podía saber que era 100% por el que lo buscaba, eran de clases sociales muy diferente, eran de mundos distintos, porque lo estaría buscando si desde hacía años que no se veían, porque ahora?. El omega ladeo su cabeza de un lado a otro cuando sintió como su hermano se sentaba a su lado en la cama y tomaba su mano.
-como piensas descubrir eso si no te acercas?. A lo que me refiero es, siempre hemos sido muy cerrados, siempre permanecimos juntos evitando al mundo, evitando salir lastimados, pero ahora lo entiendo, no es el evitar salir lastimados, tenemos que lastimarnos para encontrar eso que en verdad nos hará felices, solo baja un poco la guardia e inténtalo, sabes que si pasa algo yo siempre estaré aquí para ti mi princesa- expreso el alfa con una tierna sonrisa que se notaba por la luz de Luna que entraba por la ventana de la habitación
Los ojos de el omega se cristalizaron y se lanzó sobre el alfa haciendo que ambos cayeran en la cama, era cálido, era tierno. Yuri tomó lugar al lado de la cama y escondiendo el rostro en el pecho de su hermano se durmió, este hizo lo mismo e igual cedió al sueño.
El vuelo y su llegada habían sido exitosas, después de un largo mes y medio fuera Jean esperaba ver a su amado tan pronto como llegara a la escuela, levantándose temprano y arreglándose salió junto con su hermano hacia la escuela, entonces espero, espero y espero, no había llegado.
El alfa se había preocupado un poco, que había pasado?, estaría enfermo?, Guang no faltaría a la escuela por nada, su beca era algo muy Preciado para el. Apenas acabaron las clases el joven alfa junto con su hermano se dirigieron al departamento de el omega, el día de nublaba queriendo llover, las personas en las calles parecían más apagadas que de costumbre, era extraño, el ambiente era turbio y no comprendían el que pasaba o el porque.
Cuando llegaron ambos hermanos se colocaron frente a la puerta de el departamento de el omega, Yuri suspiró nervioso y tocó la puerta, dentro de el departamento de escuchó como alguien corría mientras a su paso se caían varias cosas a su al rededor, el omega abrió la puerta de golpe y enojado.
-ya te dije que no quiero comer!!- gritó Guang molesto sin saber que eran Yuri y Jean los que estaban ahí- qu..que hacen aquí?- pregunto el omega nervioso dando pequeños pasos hacia atrás
-estábamos preocupados por ti, regresamos ayer y mi hermano dice se preocupó al no verte hoy- expreso Yuri nervioso entrando al departamento lentamente
Guang retrocedía al par que Yuri avanzaba, sin quitar la vista de Jean, el departamento estaba echo un asco, muchas cosas fuera de lugar y trastes sucios, Jean entro lentamente intentando tranquilizar las cosas liberando sus fermonas pero eso solo logro hacer que el omega cayera al piso en un desmayo, los jóvenes hermanos alarmados lo tomaron en sus brazos y rápido salieron con rumbo al hospital, Yuri llamaba a sus padres mientras Jean intentaba encontrar un taxi.
Las horas pasaban, todo aún se encontraba crítico, habían tardado en llegar al hospital y en todo el trayecto lo único que hacía aquel omega inconsciente era quejarse mientras abrazaba su estómago, Jean y yurio se mantenían en sala de espera junto a sus papás esperando los resultados que pronto llegarían.
-parientes del joven omega Guang honk?- vociferó un doctor por la sala de espera haciendo a viktor y yuuri levantarse de su lugar e ir
Jean tomó fuerte la mano de sus hermanos y suspiró, se encontraba nervioso por su novio, no sabría que pasaba pero quería ayudarle, no quería verlo así. Sus padres no tardaron en acercarse a el con unas miradas melancólicas y tal vez un poco decepcionadas en ellos, con una seña pidieron a Yuri y leo retirarse mientras hablaban con Jean.
-cariño...lo que te tenemos que decir no es algo sencillo, será difícil al principio, es algo que...en realidad nunca creímos que llegaría a suceder pero queremos que sepas que siempre contarás con nuestro apoyo, eres nuestro hijo y las decisiones que tomes de ahora en adelante junto con Guang serán apoyadas por nosotros- expreso viktor mientras tomaba una mano de su hijo e intentaba sonreírle con aquella boca ahora melancólica
El alfa se tensó un poco, no comprendía bien el que pasaba, el porque sus padres ahora estaban así con el, el porque de aquellas palabras.
-Jean...mi pequeño bebé, cuando te tome entre mis brazos por primera vez juré siempre querer protegerte, parecías un débil juguete que necesitaba de amor. Ahora te convertiste en un gran alfa...- los ojos de yuuri se cristalizaban mientras una o dos lagrimas recorrían sus mejillas y su mano tocaba la mejilla de su hijo- Jean, Guang y tú serán padres...- tal vez expresar eso fue lo más duro que pudo hacer
Sus ojos se soltaron a mares, el joven alfa se encontraba en shock, ser que?, como podría pasar eso?, que pasaría ahora?, Guang lo sabía?. Miles de dudas recorrían su mente en un solo instante en el cual quería salir a correr a la habitación de su novio y llorar, llorar al igual que cuando era un pequeño y se raspaba las rodillas, llorar de felicidad, de miedo, de todo y de nada, hacerle entender al omega que el no estaba solo, que ahora el lo comprendía.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...