Cap 3

5.5K 615 32
                                    

Y justo como el lo había pedido, al cabo de unas dos horas su casa estaba llena de personas, algunas conocidas otras que en su vida había visto, solo omegas y alfas bailando sin pudor alguno, una sonrisa ladina se formaba en la cara del nikiforov, ese era su ambiente favorito.

-qué te parece?- pregunto el omega a su lado, su mejor amigo, el único omega que "respetaba", Chris, un suizo el cual había comenzado por la cama de Viktor y terminado en sus sentimientos, si es que tenia

-tu nunca me fallas- comentó feliz mientras pasaba su brazo por el cuello del omega acercándolo

Chris y Viktor se habían conocido en las pistas, habían comenzado como rivales, habían recorrido sus cuerpos por una noche entera, todo para terminar con una amistad inigualable.

Viktor tomaba como loco, vodka, cerveza, cualquier cosa que pasara frente a él terminaba en su garganta, mientras tanto Chris no podía dejar de observarlo asustado, se encontraba con su prometido, ese ambiente alguna vez fue de su tipo, alguna vez disfrutaba de eso con Viktor hasta la llegada de su amor, hasta la llegada del que ahora lo volvía completamente loco.

Viktor observaba cual Alcon, buscaba la próxima presa que dormiría con el esa noche, observaba, muchos omegas, muchas opciones, porque no divertirse con todos esa noche, dispuesto a tomar el primero de varios comenzó a caminar hasta ser detenido por su amigo el cual tocó su hombro llamando su atención.

-Viktor, me tengo que ir, nos vemos luego- decía Chris sonriente abrazado del brazo de su prometido

Viktor no lo creería, a duras penas había aceptado su relación, a duras penas aceptaba ver esa estupida cara de alfa cerca de su amigo, ahora tendría que ver cómo se lo llevaba de su lado, no lo creería, sabía que Chris no era así, todo era culpa del estupido alfa; Viktor frunció el sueño y apretó la mandíbula alertando a él alfa de Chris y haciendo que el omega interno del suizo temblara de miedo, las fermonas se olían por todas partes.

-en serio le harás caso a este idiota?, que te hizo el?, tú nunca cambiarías algo así por hacer lo que sea qué haces con el- le grito Viktor a Chris

La fiesta quedó en silencio, todos se alejaron de los tres que discutían, habían fermonas de dos alfas muy fuertes en el ambiente, poco a poco la gente se iba dejando la pelea ahí, en cambio Chris no podía hacer nada más que colocarse tras de su alfa, conocía tan bien a Viktor, sabía que clase de bestia era.

-se le llama amor, deberías de buscarlo te hace mucha falta- el respondió mientras tomando la mano de su alfa tomaba rumbo a la puerta

-para terminar como un idiota como tú, no gracias- le respondió en enojo

Algo dentro de Chris se quemaba, sus ojos empezaron a lagrimear, lo miró furioso, dejando a su pareja en la entrada se dirigió a pasos demandantes a él albino y sin temor golpeó su rostro en una bofetada.

-Aquí el verdadero idiota eres tú, seremos amigos pero tú nunca te haz preocupado por mi, si en verdad me apreciaras sabrías que estoy embarazado, listo lo dije, espero no volver a escucharte o verte a menos que sea para disculparte- le grito y se fue

Viktor quedó en shock, tirado en el suelo, todo en completo silencio, su casa en desorden se volvió a encontrar sola, todos habían desaparecido, no lo podía creer, en verdad era un idiota?.

El patinador tras la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora