Esa noche no fue muy diferente a otras, a pesar de yuuri haberles ofrecido a los pequeños dormir con ellos estos no aceptaron, en la cama no cabían cinco personas; los niños dormían en la vieja cama de yuuri, ambos silenciosos, aún asimilando lo anterior, más Jean, el cual aún se perdía en sus pensamientos, Yuri miró a su hermano y tocó su mano llamando su atención.
-quiero que me cuentes todo lo que pase por tu mente, ya no me escondas más cosas- expreso Yuri mientras le daba una sonrisa sincera a su hermano y este suspiraba
-tú crees que mi mamá no me haya querido y por eso yo estaba ahí?- pregunto el alfa con la vista baja mientras suspiraba
-pero mamá si te quiso, por eso estás aquí, recuerda que una madre no siempre es la que engendra si no la que cría...ay, me hiciste sonar como mamá- expreso el rubio para luego soltar una carcajada haciendo que su hermano igual lo hiciera relajando un poco el ambiente- pero...me preocupa mamá, es decir, ósea, estuvo con un alfa el cual lo maltrataba mentalmente y no dudo que física igual, aunque no lo haya querido decir, solo porque yo estaba en camino?, en realidad no me siento bien, mi mamá sufrió tanto por mi que me da asco pensar que aquel alfa tiene casi el mismo aspecto que yo- mencionó el rubio para luego cubrirse con las sábanas
Por unos momentos Jean no supo que responder pero pude ver entre la oscuridad de la habitación el pequeño bulto de sábanas quejarse y temblar, supo que había empezado a llorar; rápido lo tomó entre sus brazos y la compartió fermonas en un intento casi exitoso de hacer que dejase de llorar. Yuri asomó su pequeña cara por un lado de las colchas y miró a su hermano el cual le sonrió.
-tal vez haya pasado eso, pero eso demuestra el gran corazón de mamá...digo, tuvo corazón de adoptar a dos niños y tener uno...ademas, papá no queda atrás, a pesar de que no somos sus hijos biológicos el trabaja duro por nosotros, eso es bueno, no?- expreso el alfa en un intento de animar a su hermano
Yuri lo miró por unos instantes y luego lo abrazó por la cintura y pegó su cabeza al pecho de su hermano fuerte, Jean no tardó en corresponder al abrazo y así quedar durante unos minutos, el omega suspiró y despegó su rostro de el pecho de su hermano mirándolo, sus ojos verdes volvieron a brillar entre la oscuridad, pero ahora con más intensidad, el rubio se incorporó en la cama y bajo de este para luego estirar su mano hacia su hermano dándole a entender que lo siguiera, Jean acepto, ambos tomaron una almohada y por el oscuro y silencioso pasillo de aquellas aguas termales, recorrieron tomados de la mano hasta llegar al cuarto de sus padres. Los niños se miraron unos instantes y suspiraron luego tocar la puerta, casi inmediatamente se encendió la luz y esta se abrió sorprendiendo a los jóvenes y dejando ver a un yuuri que al parecer los esperaba.
-pasa algo?, tiene pesadillas?- dijo el omega mayor exaltado a lo cual el rubio negó y luego le sonrió
-queremos dormir con ustedes mami...- dijo el rubio para luego codear a su hermano y ambos hacer ojitos hacia yuuri
Aquellos ojitos derretían el omega interior de yuuri y en esos momentos lo demostraba, unas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de el omega mayor mientras con una gran sonrisa tomaba a sus hijos y los cargaba hasta la cama, ahí se encontraba viktor el cual parecía ya estar dormido y leo el cual tenía una extraña posición de cabeza. Yuuri bajó a los niños en la orilla de la cama y el joven rubio no tardó en ir corriendo hacia su padre y acomodarse sobre el aplastándolo, yuuri rio por lo bajo y acomodó al pequeño leo en una mejor posición, Jean se acosto al lado de leo y yuuri en la orilla de la cama; el omega mayor suspiró y cerró los ojos con una gran sonrisa en sus labios ya dispuestos a dormir pero sintió unos brazos rodearlo la cintura y una pequeña cara aplastarse en su pecho, abrió los ojos y era su pequeño Jean el cual se había acomodado en el, sonrió aún más y correspondió al abrazo cediendo a su paz interna y el sueño.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...