-hola cariño cómo estás?, ya volví hoy, no tengo ningún pendiente por el resto de la semana, incluso traigo buenas noticias, no tendremos que volver a ver a ese bastardo jamás, fue declarado a cadena de por vida, yo se que eso te alegrará mucho, incluso algunas enfermeras me comentaron que te estás recuperando rápidamente, no me imagino cuánto haz de haber sufrido allí, lo lamento, pero no es tiempo de pensar en el pasado, incluso yurio a estado muy activo últimamente, revolotea mucho, bueno ya entraste en el octavo mes del embarazo, los doctores recomiendan que te quedes internado por lo que reste para evitar riesgos, yo estoy de acuerdo e incluso se que tú lo estarás; para cuando regresemos a casa he estado preparando una sorpresa para ambos, incluso me encantaría comentártela, pero prefiero que la veas conmigo, porque volverás conmigo, cierto?; yuuri, estuve viendo y creo que quiero hacer las cosas bien, quiero que yurio sea mi hijo, que tú seas mi esposo y podamos ser felices, por eso simplemente te lo ruego...podrías despertar pronto?-
Ya había pasado un mes completo desde la liberación de yuuri, lo criticó había pasado, Viktor no había dejado el hospital ni un solo segundo, siempre cuidando al joven nipón, siempre intentando mantener la fe sobre de todo.
Cundo había vuelto a ver al nipón las ganas de llorar se habían mezclado con un odio interno que le gritaba querer correr hacia el alfa rubio y golpearlo; yuuri se encontraba más delgado de lo común, su cara simplemente era inexplicable, casi hueso aunque también muy golpeado, llevaba la misma ropa de aquel día. Viktor miró el estómago de su amado, su pobre hijo también se encontraba en pésimas condiciones, estaba dispuesto a flaquear y caer al suelo pero ese no era el momento.
Después de rescatar a yuuri todo comenzó a pasar completamente rápido, las noticias, rumores, todo. Pero en realidad nunca le importo que se hablaba de él, solo importaba en esos momentos su familia.
"Secuestro de un omega en cinta" "Viktor nikiforov pegado al omega" "el omega de Viktor nikiforov?" "La pequeña familia nikiforov"
Y de nuevo todo había vuelto a ser sobre el, pero ya no le importaba; faltaba poco para la GP. Viktor se encontraba obligado a ir por simples razones, ya había clasificado y era su sustento principal en gastos económicos, aunque no quería irse de esa manera dejando a el omega inconsciente, quería que le dedicara una sonrisa una última vez.
-hola cielo, tranquilízate, estamos en la segunda semana de tu octavo mes, puedes esperar lo que gustes. Hoy los doctores me preguntaron cómo tú abrías deceado el parto y en realidad no supe que responder, simplemente nunca hablábamos de eso, luego solo recordé tu hermoso rostro y comenté que abría preferido uno natural, ojalá esté en lo correcto. Nuestro pequeño yuri pronto nos conocerá, ojalá puedas estar aquí para verlo- el alfa tocaba la mejilla del omega aún con los ojos cerrados
Esparcía fermonas por toda la habitación, tocaba el estómago del dormido y sonreía, incluso el pequeño dentro del vientre de yuuri se había recuperado con facilidad, cuánto tiempo más necesitabas yuuri?.
-Tus padres ya regresaron a Japón, ojalá no te moleste que les haya contado sobre nuestra relación, también platiqué con ellos, creo que les caigo bien, tu madre es muy tierna, se parece a ti. Últimamente muchas personas vienen a verte, japoneses, me sentí alegre pues le ambiente había dejado de ser un poco tétrico, me hubiera encantado que vieras sus rostros cuando conté nuestra historia, en realidad, me hubiera encanto ver tu rostro contándola-
En esos momentos simplemente quedaban ellos dos, pronto llegarían Chris y su pareja junto con un amigo de yuuri el cual se hacía llamar "Phichit" el cual se encontraba recogiendo Rusia pero principalmente se encontraba buscando ayudar a su mejor amigo.
La espera era tediosa, la tranquilidad del cuarto de hospital era abrumadora, el silencio era extraño, Viktor intentaba despejarse diario, hacer cosas, planear sorpresas, buscar todo eso que hicieran al japonés hacerle sonreír de nuevo.
En la espera de alguien más en la habitación, Viktor tomó la cara de yuuri y la miró, con la yema de sus dedos comenzó a trazar cada línea que podía, su piel era sumamente suave, sus expresiones finas, llegó al cuello y lo acarició, recorriendo cada parte de él, Viktor abrió los ojos como plato al notar que en la parte de atrás del cuello de su amado no había nada, ningún lazo, ninguna marca, era simplemente piel tersa, tal vez significaba que ya lo había olvidado, era su oportunidad.
Viktor le sonrió, en realidad era un alivio para el, sus ojos comenzaron a lagrimear y comenzó a acercase lentamente al rostro del japonés, sus respiraciones comenzaron a volverse una sola, Viktor cerró sus ojos y decidió juntar sus labio en un beso, no era frío, no era cálido, era simplemente un beso, un beso tierno, el cual interrumpido por la puerta abriéndose dejando pasar a los faltantes que no dudaron en gritar de la sorpresa al ver tal escena.
-Viktor!!- grito sorprendido el amigo de Viktor
Viktor los miró nervioso, no lo podía creer, lo habían visto, en realidad no era de importarle mucho; el cuarto quedó en completo silencio, Viktor miró a los otros, estos se encontraban plasmados, en shock, acaso era tan malo darle un beso a su amado?.
-oigan, acaso pasa al...- decía Viktor hasta ser interrumpido
Sintió como alguien tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los de el, era extraño, era cálido, volteo lentamente sin saber que pasaba, comenzó mirando su mano, siguió recorriendo aquella línea hasta llegar a la cara del nipón, este lo observaba con una sonrisa en los labios, Viktor no sabía cómo reaccionar, sin darse cuenta había comenzado a llorar, era lo que tanto había estado esperando; sin perder tiempo escondió a aquel omega entre sus brazos y Viktor escondió su rostro en el cuello de este cual Niño pequeño, absorbiendo su aroma no podía evitar llorar, yuuri por su parte y aún un poco débil se limitaba a sonreír mientras acariciaba la gran espalda del mayor, al fin de nuevo juntos.
ESTÁS LEYENDO
El patinador tras la bestia
FanfictionViktor, arrogante y extravagante alfa, un patinador de medallas de oro pero corazón de metal. Yuuri katsuki, un especialista omega en gente como viktor. Viktor es obligado a tomar consultas por cierto problema que tuvo en la pista con un beta; conoc...