— ¿TaeHyung? ¿Qué haces hijo?
Su madre lo miró sorprendida desde la puerta, su pequeño niño de apenas seis años llevaba puesto la ropa de su hermana mayor; un bonito vestido rosa con un tul de brillos cubriendo la falda, era el vestido que Narae solía usar para bailar.
—M-Mamá s-solo quería ver si m-me quedaba—. Respondió tartamudeando, el niño sabía que no debía usar la ropa de su hermana, mucho menos sus vestidos.
La mujer lo miró con el ceño fruncido, no era la primera vez que lo encontraba probándose aquellos vestidos, varias veces lo había castigado por hacerlo.
—TaeHyung quítate eso, tienes suerte que he sido yo quien te ha encontrado esta vez y no tu padre. —Reprendió entrando a la habitación, estiró una mano para quitarle el vestido de su pequeño cuerpo.
—¡M-Mamá, lo vas a romper! —Lloriqueó el menor intentando alejarse de las manos de su madre, quien pretendió quitarle el vestido sin importarle romperlo.
—Eres un hombre, un hombre no usa vestido. —Su voz sonó dura al dirigirse a su hijo, quien dejó que su madre lo desvista toscamente.
—Pero es muy bonito... —Murmuró TaeHyung con los ojos brillantes, a punto de llorar. Su madre había roto el bonito y delicado vestido. —Míralo, es bonito, el rosado con brillos es muy bonito, mamita.
Su madre se alejó de él al oírlo, disgustada por el comportamiento delicado de su hijo. Se acercó a él nuevamente y con fuerza, golpeó su mejilla girando su rostro con brusquedad. TaeHyung se tocó la mejilla lastimada intentando silenciar su llanto, sintiéndose avergonzado.
—A los hombres no le gusta el rosado, no vuelvas a decir esas cosas tan estúpidas. —Regañó dejándolo sólo en ropa interior y con lágrimas en el rostro.
♡
Antes de comenzar, deben saber:
✻ JungKook es Sultán, heredero a la corona, su familia guarda un secreto que irán descubriendo junto a JungKook
✻ TaeHyung se viste de mujer para bailar, los vestidos los elabora su hermana mayor, son muy rústicos, pero a él le encanta.
✻ Los padres de TaeHyung son homofóbicos.
✻ La historia se desarrolla en el año de 1885, en su mayoría las personas en el reino no contarán con electricidad, para la música y eventos donde es necesaria la música, contarán con fonógrafos que trabajan con cilidros de cera.
✻ La historia empieza con TaeHyung de seis años y JungKook de nueve años.
✻ Kim Narae es un personaje inspirado a partir de una compañera de clases que tuve, hizo un intercambio en mi país junto a más amigos y era muy protectora con sus amigos, no es ninguna idol o actriz. Ella tiene la misma edad que JungKook, sólo es mayor por algunos meses.
✻ Hay abuso infantil hacia algunos personajes, por lo que, les voy a pedir que no escriban insultos o wattpad borrará la historia.
✻ Si no les gusta la historia pueden pasar a leer otra, pero no la denuncien por favor.
✻ Está prohibido hacer un PDF o una adaptación.
La inspiración para esta historia es un fanart, lo estoy colocando abajo porque el dibujo es hermoso y además, desde el "oh yeah" de JK, no me lo pude sacar de la cabeza^^
Bueno, sin nada más que decir, sólo tengo que agradecer mucho su apoyo y sus palabras, les quiero mucho y espero poder cumplir con sus expectativas^^
Por favor cuídense mucho y coman bien ¿sí? Nos leemos ♡
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.