22. Vacaciones

325 22 3
                                    

Celebramos el cumpleaños de Harry acompañados por toda la familia Weasley con la comida extremadamente deliciosa de la abuela donde, al final, sacaron un enorme pastel para permitirle a mi padre sopar las velas.

- ¿Cuándo os vais? – preguntó mi abuela mientras acabamos de recoger la mesa.

- Mañana mismo, mamá – contestó Ginny con una sonrisa.

- ¿Quién se va? – pregunté sorprendida.

- Mañana nos vamos a Australia de vacaciones, ¿recuerdas? – dijo mi madre con ternura.

Lo había olvidado completamente, mañana empezaríamos las super deseadas vacaciones de la familia Potter al completo; llevábamos años sin poder ir a ningún sitio todos juntos a causa del trabajo de los mayores, pero por fin se habían puesto de acuerdo con sus agendas.

Además, como el tío Bill trabajaba durante todo el mes de agosto, Dominique y Louis vendrían con nosotros.

Nos fuimos a casa poco después para acabar de preparar las maletas y acostarnos temprano, mañana sería un día movidito.

·oOo·

Después de siete trasladores, cinco horas de vuelo y mucha paciencia, llegamos a nuestro destino. Eran las primeras vacaciones en mucho tiempo que podíamos pasar toda la familia Potter junta y, por supuesto, que también nos acompañaran Hermione, Ron, Rose, Dominique, Louis y Hugo lo hacía aún más perfecto.

Los señores Granger decidieron viajar durante las tres semanas que estaríamos allí y, por lo tanto, le dejaron su propia casa a la familia Weasley-Granger mientras que, a nosotros, nos prestaron la de invitados. 

Era una casita pequeña con los espacios muy bien aprovechados: había una pequeña cocina-comedor, un aseo y un despacho convertido para nosotros en un mini dormitorio en la planta baja, mientras que en la superior encontrábamos un baño completo y tres habitaciones.

Una vez observadas todas las habitaciones, decidimos que Harry y Ginny dormirían en la habitación de matrimonio de la planta superior mientras que Ted y Albus compartían una de las habitaciones individuales que había en esa misma planta y James y Louis la otra; por otro lado, Dominique y yo estaríamos en la planta baja.

-  Familia – tío Ron entró por la puerta principal llamándonos a todos. - Hermione está preparando la cena, quiere que cenemos todos juntos hoy.

- Perfecto, hermano – contestó Ginny con una sonrisa.

- Dentro de media hora podéis venir, voy a ayudarla – empezó a caminar hacia la puerta.

- ¿No tenemos que ayudaros en nada? – preguntó Harry sentándose en el sofá.

- No, Hermione y Hugo están cocinando, Rose prepara la mesa y yo os he informado – resopló un poco parándose delante de la puerta de entrada. – Esta insoportable, no sé qué carajos le pasa a Hermione... Desde ayer por la noche está nerviosa e histérica.

- Estás hablando de mi mejor amiga y tu mujer, amigo – contestó Harry con una media sonrisa.

Todos nos sentamos delante del sofá mientras tío Ron retrocedía sentándose entre Harry y Ginny.

- Sabes perfectamente que la quiero muchísimo, – se masajeó la sien con los dedos – pero está insoportable.

- ¿Has intentado preguntarle qué le pasa? – preguntó Ginny con el ceño fruncido. – Ayer al mediodía estaba perfectamente.

- No soy tonto, hermanita.

- No opino lo mismo, ¿recuerdas lo que te dije hace unos cuantos años de meterte entre Harry y yo? – Ginny se miraba las uñas mientras Ron habría mucho los ojos.

EmpremtaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora