POV Lily Luna Potter:
Nunca había sentido que mi magia subiera tan rápido y, al mismo tiempo, me sintiera tan vacía por dentro.
Alice, Hugo, Lorcan y Mark me miraron con los ojos abiertos cuando me levanté, reaccionando todos para que no hiriera a los demás: Hugo y Lorcan apartaron un poco a la gente más cercana a mí, Alice fue corriendo a buscar a la señora Layna y Mark intentaba hablar conmigo para calmarme.
Mi magia comenzó a dar destellos cuando empecé a llorar, notando algo raro en mi interior que solo le pedía a mi cuerpo que fuera junto a Albus.
Anna apareció a los pocos minutos, poniéndome dentro de la burbuja para protejer a los demás y me llevó directa a una pequeña sala donde se encontraban todas las personas relacionadas con el torneo.
- Déjame salir - gruñí.
- Lily, es por protección y...
- Déjame salir.
- No creo que...
La burbuja estalló, apartando a la señora Layna unos metros sin hacerla caer.
- Papá – me acerqué a él con lágrimas en los ojos.
- Lily, princesa, tengo bastante faena – estaba muy enfadado. Nunca, ni la vez en el hospital, lo había visto de esa manera. - ¿Estás bien? – me elevó la cara con las manos. – Tienes los ojos...
- Lleva así desde que lo vio – Alice estaba detrás de mí.
- ¿Te encuentras bien? – volvió a preguntar mi padre.
- No – me solté de su agarre. - ¿Dónde está Albus?
Miré a mi alrededor, encontrándome con una pantalla, mucho más pequeña que la del comedor, con imágenes de mi hermano estirado en el suelo y el rubio de pie con los ojos completamente blancos. ¿Qué le había pasado a él?
- Está a punto de terminar la prueba, princesa – su tono de voz se suavizo, intentaba calmarme. – Deberías...
- ¡No pienso irme de aquí por nada del mundo! – grité provocando que todos los de mi alrededor dieran un par de pasos hacia atrás menos él. – ¿Eso era parte de la prueba?
- No.
- ¿Quién le ha hecho eso? ¡Podrían matarlo!
- Tengo que hablar con bastantes personas; eso no quedará así – Hermione se colocó a su lado. – Puedes quedarte aquí, pero vosotros deberíais volver...
- No, por favor, los necesito aquí – los miré con lágrimas en los ojos. – Son los únicos que saben calmarme.
- Vete, Harry, yo voy a estar con ella – Hermione lo empujó. – Cuando llegue Albus, te prometo que no lo desatenderé ni un segundo.
La señora Layna se volvió a acercar a mí mientras ellos seguían hablando.
- ¿Estas mejor?
- Siento lo que le dije – me disculpé.
- No lo hagas, es completamente normal – me sonrió tierna, recordándome a la abuela Molly. - ¿Puedes controlar la magia?
- Creo que sí – dije indecisa.
- Nosotrros la ayudarremos, señorra, no se prreocupe.
Irina apareció en la habitación con la copa en la mano, gritando cosas en ruso que no entendía mientras me sentaba a un lado bastante apartando con mis compañeros; no quería molestar.
ESTÁS LEYENDO
Empremta
Hayran KurguObligados a llevar una vida paralela, Lily y Teddy se enfrentarán a distintas situaciones acompañados por su familia y amigos. La maldición Empremta recae sobre ellos y deben aprender a convivir todos juntos. La historia de la tercera generación qu...