50. Indecisión

307 26 10
                                    

POV Lily Luna Potter:

Cuando vimos el horario de este curso escolar nos impactamos al ver tantas horas libres, pero, a decir verdad, sabíamos que los profesores serían muy exigentes con nosotros y nos pondrían muchos más deberes (además de que las propias clases eran mucho más demandantes) que en los años anteriores. El simple hecho de estar estudiando para los EXTASIS nos daba una responsabilidad mayor durante esos dos años que quedaban.

Habían pasado un par de meses desde el inicio de curso, dándonos cuenta de que, si queríamos mantener nuestras notas en el mismo nivel, nuestra vida social sería cuasi nula. ¿La suerte? Alice y yo no teníamos las parejas en la escuela y Lorcan, novio de Hugo, estaba igual o peor que nosotros con sus EXTASIS. Así pues, nuestra única prioridad era estudiar y sacar buenas notas para poder escoger la profesión que quisiéramos en un futuro no muy lejano.

- Buenos días, alumnos – Ted entró serio al aula, hoy era jueves y nos tocaba clase practica de Defensa Contra las Artes Oscuras.

- Buenos días – respondimos unos cuantos.

- Como ya sabéis, se acerca navidad y, consigo, los exámenes del primer trimestre...

- Queda un mes para navidad – susurré para Alice, la cual rio un poco.

- ... tienen que aprender a...

- Aún no entiendo por qué se pone el pelo negro para dar clase – susurré. - ¿Quiere dar miedo?

- Respeto, supongo.

- Prefiero un profesor divertido a uno que de miedo.

- Señorita Potter, ¿quiere comentar alguna cosa?

- No, profesor – negué seria.

- ¿Quiere empezar usted?

- Claro, será un placer – miré a Hugo, el cual estaba sentado en diagonal a nosotras, mientras me hacía señales para que me levantara.

- Me gustaría que la señorita Longobottom definiera la maldición Imperius antes de empezar.

- Es una de las maldiciones imperdonables donde la víctima acaba bajo el total control del mago que realiza el encantamiento. 

- Muy bien, señorita Longbottom, cinco puntos para Gryffindor – esta sonrió complacida.

- Señorita Potter, – todos nos miraban - ¿puede una persona combatir esa maldición?

- Sí, profesor.

- ¿Cómo?

- Con fuerza de voluntad, profesor.

- ¿Cree que podrá combatirla?

- Sí – Lupin sonrió haciéndome fruncir el ceño.

- Como he comentado hace un momento, combatir esa maldición es realmente difícil – con un golpe de varita hizo mover las mesas (alumnos incluidos) colocándolas en forma de U, obteniendo un espacio abierto en el centro. – Mucha gente no tiene la capacidad mental para poder hacerlo.

» Daré veinte puntos a todas esas personas que logren combatir la maldición, por mínimo que sea.

- Pero, profesor, - Jane, alumna de Ravenclaw, captó la atención de Ted – es una maldición imperdonable, no tendríamos que hacerla.

- Cuando salgáis de Hogwarts, el mundo exterior os dará un guantazo – hizo un movimiento para que se levantaran todos. – Esa maldición es una de las más utilizadas por la gente mala – reí. - ¿Le hace gracia, señorita Potter?

EmpremtaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora