Mis cortinas se abrieron de golpe dejando entrar la luz del día. Abrí los ojos lentamente parar mirar el despertador: las siete y treinta-dos de la mañana.
- Es sábado, ¿qué puñetas te pasa? - me tapé la cara con la almohada que tenía al lado.
- Mira esto.
- No pienso mirar nada, Alice. Son las siete y media de la mañana, ¿lo has olvidado?
- Martah ha escrito otro artículo.
Suspiré fuertemente mientras colocaba la almohada detrás de mi cabeza.
- ¿Qué dice hoy? – pregunté invitándola a sentarse a mi lado.
- James Potter y Michaela Queen la pareja de moda.
- ¿Michaela Queen? – pregunté extrañada.
- ¿No sabes quién es?
- La verdad es que no – murmuré antes de beber un poco de agua.
- Es una modelo medio norteamericana, medio colombiana – la voz somnolienta de Evanna nos sorprendió.
Evanna era la chica con ojos azules oscuros que dormía a mi izquierda. Tenía una media melena castaña clara, era muy alta para su edad y tenía unas curvas impresionantes; aunque a ella no le gustaban mucho.
- ¿Te hemos despertado? – pregunté preocupada.
- La voz de Alice nos ha despertado a todas – Megan se levantó de su cama y, estirando los brazos, se sentó en la cama de Evanna. – Michaela es un bombón, la verdad.
Megan dormía al lado derecho de Alice. Era una chica asiática con los labios muy finos, morena y muy muy delgada.
- Diciendo eso no la vas a animar – Leslie se quedó de pie entre la cama de Evanna y la mía. - ¿Qué les pasa a ellos dos?
Leslie, la preciosa y sensual, Leslie. Tenía la piel color caoba, labios carnosos y ojos marrones. Tenía el pelo muy rizado del mismo color que le llegaba por encima del pecho, el cual ya era bastante prominente.
- Bueno... - Alice se giró para darles la cara a las otras chicas. – Dice que hoy hay una cena benéfica y que ambos van a asistir.
- ¿Y qué pasa? – Leslie frunció el ceño.
- Pues que pensaba que iría solo, no sé – Alice sonrió de mala gana.
- Que lo haya escrito esa mujer no significa que sea verdad – intenté calmarla. - ¿Has hablado con James?
- Hace tres días le envié una carta, pero aún no me ha respondido.
- Bueno, no habrá tenido tiempo – le sonrió la castaña.
- Ayer salió de fiesta, ¡con ella!
Lanzó la revista "Corazón de brujas". La portada era clara: una gran foto de mi hermano y esa chica, demasiado juntos y muy sonrientes, con el título que había leído mi mejor amiga.
- Esa chica es muy.... Bueno, mejor me callo.
- No, di.
- Supongo que sabéis que parte de mi familia no es inglesa, ¿verdad? – Leslie se cruzó de brazos con la mirada fija en la rubia de mi lado.
- Claro, ¿por qué?
- ¿Has leído alguna cosa sobre Michaela? – interrumpió Megan.
- Solo sé que es modelo de lencería – dijo Alice triste.
- Me encanta su físico, es muy bonita – Evanna lo dijo en un susurro mirando a la nada.
- Michaela ha seguido los pasos de su madre; ella también era una modelo muy reconocida, primero en su país y, después de casarse, en América del Norte – empezó a contar Leslie. – Se podría decir que la casaron a la fuerza. La familia de ella no tenía dinero y la de él no encontraba a una mujer bonita que quisiera casarse con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Empremta
FanficObligados a llevar una vida paralela, Lily y Teddy se enfrentarán a distintas situaciones acompañados por su familia y amigos. La maldición Empremta recae sobre ellos y deben aprender a convivir todos juntos. La historia de la tercera generación qu...