Sinopsis

2K 124 44
                                    

¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte?

Luego de ser amarrado, golpeado y humillado, Sirl muere de la manera más horrible, lo han dejado desangrarse. Su cuerpo se encuentra dentro del baño de mujeres, inerte y sin vida. La parca al ver tan horripilante escena, decide ayudarlo, dándole una nueva oportunidad, una oportunidad de vengarse.

Aquella escena es el lugar del cambio, Sirl tiene un nuevo cuerpo de mujer, tal y como lo habían disfrazado y humillado en su lecho de muerte, pero esta vez es real, en esta ocasión es una bonita muchacha, con una inmortal sed de venganza, una que hará sufrir a los culpables.

Uno por uno irán cayendo, el único problema es el último, que no sabe quién es, el enemigo podría estar demasiado cerca.

La venganza podría ser complicada de cumplir.

~•~

Advertencias

No me hago responsable de mi bipolaridad mandando esto a borrador, pero quién sabe quizás no ocurra, hace tiempo no escribo algo que no esté relacionado con mis sagas habituales.

A diferencia de mis otros libros de cambio de género (Los gemelos Channy y Una chica serás), este es un poco más crudo. Teniendo en cuenta que comienza con una violación. Así que a tomarlo con calma.

Igual habrá risas, pero no me hago cargo de los chistes de humor negro de la parca 😂 la parca sexy porque me gusta hacer clichés sexys 🌚

Me considero una escritora obvia cuando escribo suspenso, así que quizás hasta descubran desde un principio quiénes son los culpables, si es así, lo siento mucho xd

Disfruten de la lectura, traeré la introducción y el capítulo 1 muy pronto 💕

Atte: Vivi.

Venganza InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora