El día a día sigue normal, dentro de lo que se puede llamar "normal". Sigo mi rutina con la universidad solo para ver si me cruzo con Badel y para asegurarme de que Cruz esté bien. Pues sí ese demonio lo mata perdería a mi amigo y al conjuro a la vez. Sinceramente me siento entre la espada y la pared ¿Por qué me lo hacen tan difícil? Me encantaría encontrar una forma para desligar a Blade de su contraparte y a la vez no tener que matar a Cruz para asesinar al demonio.
Todo es tan complicado.
Y lo reconocería en todas partes.
Salgo de la universidad y veo a Badel sentado sobre una ventana de la casa del frente. Está esperando a que cruce la calle, nuestras miradas se encuentran fijas la una de la otra.
La única diferencia que hay con Blade, es que no tiene todos sus tatuajes, solo el que se hizo en la muñeca, el que conecta con el mío.
Cruzo la senda peatonal hasta llegar hasta él.
—¿Piensas en mí? —Apoya sus labios en el dibujo de estrella de su muñeca.
—Todos los días —digo serio.
Se ríe.
—Apuesto que es algo así como descuartizarme. Lástima que luego me vuelva a unir, ¿no? —Ladea la cabeza y me mira fijamente.
Suspiro.
—¿Qué planeas? Te tardaste en aparecer —opino.
—¿Has imaginado en que momentos hablabas conmigo y no con Blade? —pregunta de repente.
—No me importa.
—Ya sé, tienes miedo de darte cuenta que alguna vez tuviste sexo conmigo y no con el amable de mi lado humano —se burla.
—No voy a hablar de eso contigo —digo con asco y hace una carcajada.
—¿Entonces quieres entrar? —Mueve las cejas y mira adentro de la vivienda —Hay mucha diversión aquí —Cruza la pierna para ese lado.
—No es tu casa —le aclaro.
—Lo sé —Se ríe —¿No te preguntas si siguen vivos?
Trago saliva. Debe haber matado a los dueños de esa morada, eso es obvio. El descontrol que puede armar si no lo detengo pronto es bastante evidente. No caeré en su trampa, será mejor irme. Él se mueve en mi dirección, entonces paso mi mano por el frasco de agua bendita que me dió Blade, que tengo oculto en mi bolsillo. No puedo fallar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.